ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Más allá del empleo ¿por qué emprender?


Enviado por   •  21 de Mayo de 2023  •  Informes  •  643 Palabras (3 Páginas)  •  69 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

1.6 TAREA ENSAYO:

“MÁS ALLÁ DEL EMPLEO ¿POR QUÉ EMPRENDER?”

MATERIA:

INCUBADORA DE EMPRESAS

CATEDRÁTICA:

ARZATE PIÑÓN ADRIANA

ALUMNA:

ACOSTA DUARTE YESENIA

MATRÍCULA:

A313914

FECHA:

29-01-2023

LUGAR:

CHIHUAHUA

INTRODUCCIÓN

El emprendimiento es poder llevar a cabo una iniciativa hasta su termino mediante un proyecto elaborado respecto a algún negocio de manera independiente. El emprender puede ser una gran oportunidad de poder convertir a personas innovadoras con un espíritu de crecimiento, dentro del emprendimiento existe un extenso trabajo y una gran lucha en llevar a cabo un proyecto, este mismo abarca un buen diseño para que este pueda ser empleado de manera positiva, sin embargo, el emprendimiento muchas veces es llevado a cabo desde ceros y aunque no exista una probabilidad de éxito el empeño y la actitud que se le ponga al proyecto hablará más. Para que un emprendimiento tenga buenos resultados y un buen crecimiento se requiere principalmente de buenas ideas y de una excelente actitud para poder llevar a cabo los objetivos propuestos.

“MÁS ALLÁ DEL EMPLEO ¿POR QUÉ EMPRENDER?”

El emprendimiento es una tarea muy apasionante para poder defender tus propias ideas y llevar a cabo tu proyecto, no basta solamente con una buena idea sino también es muy importante tener pasión por lo que se está realizando.

Debemos de tomar en cuenta que un emprendimiento muchas de las veces no es nada fácil y se pueden correr muchos riesgos mas sin embargo se necesita de mucho espíritu para poder dar el primer paso el cual considero es el mas difícil, el perder el miedo y arriesgarse.

Los costos de emprender suelen ser muchas de las ocasiones elevados, pero no representa un impedimento para llevar a cabo cualquier proyecto de emprendimiento ya que i se buscan oportunidades para financiar el proyecto este mismo puede tener buenos resultados, incluso si el proyecto se inicia sin recursos.

El emprender es iniciar desde cero y con una serie de ideas con los objetivos por delante y sin temor a los rechazos ya que no todo suele ser positivo porque mediante la búsqueda de los buenos resultados puede obtenerse rechazos o negaciones, pero esto no representa un peligro si en verdad se tiene la fortaleza de continuar con el proyecto de emprendimiento.

El emprendimiento te convierte en una persona activas, creativas, activas ya que siempre estas en busca de oportunidades y en busca de un mejoramiento para el crecimiento personal, el objetivo final del emprendimiento es obtener buenas ganancias por lo que se requiere desde un inicio metas y objetivos fijos y esclarecidos para que pueda guiarse el proyecto de manera fluida y eficaz que abarque todo un correcto seguimiento del proyecto de emprendimiento.

El emprendimiento implica riesgos y oportunidades que deben ser tomados en cuenta durante el trabajo del proyecto emprendedor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (66.4 Kb)   docx (18.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com