ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Módulo de identificación


Enviado por   •  26 de Agosto de 2012  •  Informes  •  445 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Un SKU o una unidad que guarda común es un identificador que es utilizado por los comerciantes para permitir seguir sistemático de los productos y de los servicios ofrecidos a los clientes. (puede ser pronunciado como posición oblicua o "ess-kay-usted".) El uso del sistema de SKU se arraiga en el método del taladro abajo, perteneciendo a la gerencia de datos. SKUs se asigna y se serializa en el nivel mercantil. Cada SKU se une a un artículo, a una variante, a una línea de productos, a un paquete, a un servicio, a un honorario o a un accesorio.

SKUs no se asocia siempre a los artículos físicos reales, sino es entidades más apropiadamente facturables. Las garantías extendidas, honorarios de entrega, y los honorarios de la instalación no son físicos, pero tienen SKUs porque son facturables. Cada comerciante que usa el método de SKU tendrá su propio acercamiento personal a asignar los números, basados en políticas corporativas regionales o nacionales del almacenaje y de la recuperación de datos. El seguir de SKU varía de otros métodos que siguen del producto que sean controlados por un cuerpo más ancho de las regulaciones que provienen fabricantes o posiblemente regulaciones de tercera persona.

Considere esto: una bola tiene un número de pieza de 1234, se embala 20 a una caja, y la caja está marcada con la misma pieza número 1234. La caja entonces se coloca en el almacén. La caja de bolas es la unidad que guarda común (SKU), porque es el artículo almacenado. Aunque los números de pieza son permutables significar una bola o una caja de bolas, la caja de bolas es la unidad almacenada. Puede haber tres diversos colores de bolas; cada uno de estos colores será un SKU separado. Cuando se envía el producto, puede haber 50 cajas de las bolas azules, 100 cajas de las bolas rojas, y 70 cajas de las bolas amarillas enviadas. Que el envío sería dicho para haber sido un envío de 220 cajas, a través de tres SKUs.

Los sistemas de gerencia acertados de inventario asignan un SKU único para cada producto y también para sus variantes. Por ejemplo, los diversos sabores o modelos del producto, o de diversos paquetes liados incluyendo un número de productos relacionados, tienen SKUs independiente. Esto permite que los comerciantes sigan, por ejemplo, las camisas azules están vendiendo las camisas mejor que verdes.

Los ejemplos de otros métodos que siguen de la entidad, con regulaciones que varían, son el código de producto universal (UPC), el número europeo del artículo (EAN), y el número comercial global del artículo (GTIN).

Las siglas SKU se utilizan casi exclusivamente al hablar del comerciante que sigue, aunque hay otras aplicaciones de este término.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com