ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NIVEL EMPRESARIAL COCA COLA


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2020  •  Informes  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD UTE

CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

8-D INGENIERIA DE EMPRESAS Y NEGOCIOS

ADMINISTRACION GERENCIAL

[pic 1]

TAREA NO. 1

NIVEL EMPRESARIAL COCA COLA

NOMBRE:

ESTEBAN ALBORNOZ

FECHA:

02/ NOVIEMBRE/ 2020

     Nivel gerencial de la empresa

Coca cola a nivel gerencial al ser una organización tan grande está bien estructurada, sus metas y objetivos son claros y alcanzables.

Las tareas dentro de la organización están bien distribuidas ya que cuenta con un buen diseño departamental.

Dentro de sus objetivos principales se encuentra Decisión sobre los objetivos, Definición de planes para los, Programación de actividades, Aumentar importación y comercialización, Ofrecer un producto de buena calidad y Alcanzar mayores índices de productividad

Analizar cada uno de los 10 papeles del administrador de la empresa escogida.

Categoría

Papel

Actividad

Interpersonal

  1. Presentación

En este primer papel el gerente de Coca cola se encarga de representar a la organización, ya sea firmando documentos legales  o asistiendo a eventos ceremoniales.

  1. Liderazgo

El gerente de Coca Cola en este papel cumple la función de apoyo debe dirigir, entrenar y orientar a sus subordinados para que así puedan cumplir con sus funciones de la mejor manera.

  1. Enlace

El gerente en este papel cumple con hacer llamadas, asistir a reuniones y procura que la empresa siempre tenga un buen enlace dentro y fuera de la misma.

Informativa

  1. Monitoreo

El gerente se encarga de que exista una retroalimentación continua dentro de la organización , envía y recibe información para que exista un contacto con todos sus subalternos.

  1. Difusión

En este papel el gerente de Coca Cola se encarga de establecer en constante contacto con otras organizaciones envía información e informes y así puede tener una mejor relación.

  1. Portavoz

El papel de portavoz es muy importante ya que él se encarga de transmitir información a las personas fuera de la organización.

Decisoria

  1. Emprende

El gerente de Coca cola siempre busca que sus productos sean innovadores y está en constante aprendizaje y actualización, y para poder lograrlo siempre debe asumir riesgos, iniciar proyectos y delegar responsabilidades.

  1. Resuelve conflictos

La resolución de conflictos es un papel fundamental para el gerente de Coca cola ya que esto ayuda a que los miembros de la organización tengan una buena relación entre ellos y así pueden desempeñar mejor su papel dentro de esta, y así se adapten a los cambios.

  1. Asignación de recursos

En Coca Cola el gerente debe encargarse de asignar recursos programa presupuesta y establece prioridades así cada empleado cumplirá con un papel fundamental en la organización sin desperdiciar recursos.

  1. Negociación

El papel de negociador que cumple el gerente de coca cola es demasiado importante ya que esta es una empresa que se encuentra en todo el mundo, representa los intereses de la organización, y negocia compra, ventas y financiamientos estoy ayuda a la empresa a mantenerse en los primero lugares de bebidas en el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (106.2 Kb)   docx (26.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com