NOMBRE DE LA MATERIA: SISTEMATIZA Y GESTIONA PROYECTOS (SUBMODULO IV)
erick abraham ledezma reynosoTrabajo18 de Enero de 2017
476 Palabras (2 Páginas)1.821 Visitas
Centro de Bachillerato Tecnológico
José Antonio Alzate Temascalapa
GRUPO INTERLEEA S.A. de C.V. (Capitulo II)
NOMBRES DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO:
ERICK ABRAHAM LEDEZMA REYNOSO
ANA LAURA MARTÍNEZ RAMOS
NOMBRE DE LA MATERIA: SISTEMATIZA Y GESTIONA PROYECTOS (SUBMODULO IV)
NOMBRE DE LA PROFESORA:DOMITILA MARIA LEÓN DÍAS
CARRERA: TÉCNICO EN INFORMÁTICA
GRADO: 2° GRUPO: “B”
Aspectos a tratar
2.1. Objetivos.
- Corto plazo
- Mediano plazo
- Largo plazo
2.2. Investigación del mercado.
- Tamaño del mercado
- Consumo aparente
- Demanda potencial
2.3. Estudio del mercado
- Objetivos del estudio de mercado
- Encuesta
- Gráfica
- Interpretación
2.4. Distribución y puntos de venta
2.5. Promoción del servicio
- Publicidad
- Promoción
- Etiqueta
- Empaque
2.6. Fijación y política de precios
2.1. Objetivos.
a) Corto plazo: Primero buscaremos establecernos en un buen lugar donde no haya mas competencia y donde sea muy transitado , ademas de que nuestro local este totalmente equipado y sea llamativo para los usuarios.
b) Mediano plazo: Esperamos contar con una buena reputación, acompañada de buena publicidad ,para así contar con el éxito esperado y para esto daremos un servicio con alto indice de calidad,garantía,eficacia y una especial atención al usuario de nuestro servicio y así destacar sobre nuestra competencia.
c) Largo plazo: Después de cumplir los dos objetivos anteriores buscaremos contar con mas sucursales en diversos estados del país y diversos países para así poder convertirnos en una franquicia y poder prestar nuestros servicios a mas usuarios de diversas partes del mundo y así ayudarlos en el mantenimiento de sus equipos de computo y sobre todo buscaremos ser reconocidos y recomendados por nuestra gran atención al cliente y nuestro excelente servicio calidad,eficacia y garantía.
2.2. Investigación del Mercado
a) Tamaño del mercado
...