ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NORMA ISO 6983


Enviado por   •  8 de Julio de 2016  •  Informes  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  2.229 Visitas

Página 1 de 2

 

NORMA ISO 6983

Control numérico de máquinas - formato de programa y la definición de las palabras de dirección - Parte1: Formato de datos para el posicionamiento, el movimiento de línea y sistemas de control decontorneado

Abstracto

Especifica los requisitos y da recomendaciones para el formato de datos para los sistemas de controlque se utilizan en el control numérico de máquinas. Mejora de la coordinación del diseño del sistemacon el fin de minimizar la variedad de manuscritos programa requeridos. No está destinado a serutilizado en la llama máquinas de corte y máquinas utilizadas específica y exclusivamente en la industriashipuilding redacción.

CAD CAM EDM DRO

RS-274D es el estándar para las máquinas de control numérico desarrollado por la Asociación de laIndustria Electrónica en la década de 1960. La revisión RS-274D fue aprobado en febrero de 1980.Hay una serie de luces de costado históricos con esta norma, muchos tienen que ver con el uso originalde la cinta de papel perforada como el único medio de intercambio de datos. El 64 caracteres EIA-244estándar de cinta de papel es ahora (por suerte) en desuso, y patrones de bits de caracteres ASCII sonahora la representación estándar. Otros métodos para 'buscar' para líneas específicas (bloques deprograma) en la cinta, 'rebobinar' la cinta, etc.La unidad básica del programa es el "bloque", que es visto en forma impresa como una "línea" del texto.Estas líneas suelen comenzar con un número, como N0001 X123.Cada bloque puede contener uno o más "palabras", que consisten en una carta, describiendo unaconfiguración a realizar, o una función a realizar, seguido de un campo numérico, proporcionando unvalor a esa función. Un ejemplo sería X10.001, que de por sí indica el eje X deben moverse a unaposición de 10.001 unidades de usuario, que normalmente serían pulgadas o mm. Varias palabraspueden ser combinadas para especificar múltiples ejes mueve, o realizar funciones especiales. Los ejes comunes normalmente se denominan:

Un – eje angular alrededor del eje X

B – eje angular alrededor del eje Y

C – eje angular alrededor del eje Z

U – Eje secundario paralelo a X

V – Eje secundario paralelo a Y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (74.1 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com