ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUEVO ORDEN MUNDIAL


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  1.628 Palabras (7 Páginas)  •  919 Visitas

Página 1 de 7

En Junio del 2008, El Vaticano a través de una de sus congregaciones dependiente del Consejo Pontificio para la Familia, Denuncio y advirtió que la élite global anti-cristiana promotora de la llamada “Cultura” de la Muerte y muchas empresas y organizaciones entre ellas la Compañía Monsanto, Dupont y las organizaciones del famoso Banquero y Petrolero David Rockefeller y su fundación, El ex secretario de estado Norteamericano Henry Kissinger y Donal Rumsfeld ex Secretario de Defensa de EE.UU. y Presidente de varios laboratorios Farmacéuticos , George Soros y Bill Gates por mencionar solo algunos, tienen un El Objetivo Final:

Establecer en el Mundo el llamado

“NUEVO ORDEN MUNDIAL” “NOVUS ORDO SECLORUM”

La Congregación Católica denuncia y advierte que las políticas anti-vida del ABORTO y anti-valores de esta élite global, se han opuesto radicalmente al espíritu del Evangelio que difunde la Iglesia Católica en su doctrina Social haciendo inconciliables y totalmente opuestas a la Doctrina de la Fe Católica, la Vida y la Familia. VEA EL DOCUMENTAL CLIC AQUÍ.

La Congregación presento pruebas documentales, testimonios, videos, e informes desclasificados del gobierno, donde se planearon las políticas Antivida y “planificación familiar” (CONTROL DE LA NATALIDAD) en base al aborto y métodos para reducir la población mundial por medio de vacunas, agua potable y los alimentos. Las Investigaciones presentadas mostraron incluso que los ataques terroristas del 11 de septiembre en EE.UU. fueron de falsa bandera al demostrar como Los Rockefeller Fraguaron los atentados presionando al Gobierno de Bush dándole la justificación perfecta para adueñarse del petroleo y sentar bases para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

La Familia Rothschild es otro protagonista de esta carrera de la muerte contra la humanidad:

Los intereses de los Rothschild, están detrás del acoso a Irán como en su momento los Rockefeller contra Irak, utilizando ataques de falsa bandera como el 11/9 y ahora con el pretexto de las supuestas armas nucleares iranies que no existen.

El clan financiero más poderoso del mundo está interesado en controlar el Banco Central de la nación persa como ahora los Rockefeller controlan el Petroleo.

El clan de banqueros Compuesto por los Rothschild, Morgan y los Rockefeller además de escribir la agenda mundial controlan el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse. Este poder ha desplegado el sistema democrático que impide que cualquier presidente de un país acumule poder para revelarse contra estas familias, son los autores intelectuales y financieros del Nuevo Orden Mundial que impone y dicta la agenda de legislaciones mundiales de “derechos” y leyes contra la vida y la familia, como el aborto, uniones gay elevándolas al grado del matrimonio, contenidos televisivos, contenidos en los libros de texto, modas, ideologías y usurpación e infiltración de la Iglesia e Instituciones que velan por la libertad y la paz, la caridad y la educación, la investigación y el desarrollo, y lo hacen para controlar todos los ámbitos.

Estas Familias controlan los gobiernos para alcanzar sus intereses de reducir la población de 7,000 mil millones a solo 500 millones, y elijen a sus candidatos a gobernar no importa si es Demócrata o Republicano, de izquierda o derecha, Liberal o Conservador, pues ambos siempre trabajan para sus intereses y cuando llegan al poder se aseguran que sus “empleados” o presidentes contraten en sus equipos de gobierno verdaderos Psicópatas contra la vida y la Familia:

Un ejemplo es el de John P. Holdren, presidente de los asesores científicos de la Casa Blanca.

John Holdren, el actual « presidente de los asesores científicos de la Casa Blanca » de Obama, dijo: abortos forzados y esterilización en masa son necesarios para salvar el planeta.

En 1977 Holdren fue co-autor del libro «Ecoscience: Population, Resources, Environment» (Ecociencia: Población, recursos, medio ambiente), Libro de Texto para Universidades, el cual discute un número de maneras extremas totalitarias en las que nuestros líderes políticos y científicos podrían reducir la población mundial de manera encubierta para luchar a cualquier costo contra lo que este Señor ve como “la mayor amenaza de la humanidad – la superpoblación”. Un «Régimen Planetario» con el poder sobre la vida y la muerte sobre los ciudadanos, el que usaría una «fuerza de policía mundial» para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluidas (entre muchas otras recomendaciones igualmente espeluznantes) los abortos forzados, los programas de esterilización masiva llevado a cabo a través de la comida y agua, así como los implantes corporales obligatorios para evitar que las parejas tengan hijos, una total deshumanización de la Familia, para conseguir individuos y no familias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com