ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ncuesta sobre satisfacción de producto


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Tareas  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

 

Estimados Alumnos:

La segunda asignacion es realizar una encuesta electronica a 30 PERSONAS para lo cual deberan realizar los siguiente:

  1. Encuesta sobre  SATISFACCION DE PRODUCTO ( deberan elegir un producto, de preferencia de consumo masivo en que puedan medir la satisfaccion del cliente ).

A su efecto les estoy proporcionando el siguiente link     http://www.encuestafacil.com/  . Recuerden que hoy en dia por asuntos  de costos  este tipo de encuesta es práctica de utilizar ,aun y cuando tiene sus desventajas.

Sobre su uso:

  1. Deberan registrarse con un correo ( es gratuita)
  2. Ustedes  deberán adecuar la encuesta con el nombre del producto a evaluar,  asi mismo pueden agregar y quitar preguntas. PORFAVOR SEA CREATIVOS Y NO SOLO UTILICEN EL FORMATO DADO DE LO CONTRARIO SE RESTARAN PUNTOS.
  3. Una vez que termine la encuesta  en las opciones debe dejarla " abierta al público" .ESTO ES IMPORTANTE DE LO CONTRARIO NO LA PODRAN LLENAR A LAS PERSONAS QUE LAS ENVIE
  4. Usted solo debe enviar el link a las personas a encuestar  para que se la llenen.
  5. *********  DEBEN TENER MUCHO CUIDADO SINO LEEN BIEN LA ESTRUCTURA DEL ENCUESTA YA QUE MUCHOS NO EFECTUAN CAMBIOS Y LUEGO LA ENCUESTA NO TIENE SENTIDO. POR EJEMPLO UN ERROR COMUN ES QUE EN LA PRIMERA PREGUNTA  PONEN: HACE CUANTO LLEVA CONSUMIENTO "X" PRODUCTO ? PARA EMPEZAR COMO SABEN USTEDES SI LO CONSUMEN, AL MENOS QUE LO ENVIEN A UNA BASE DE DATOS DE LA EMPRESA PARA LA CUAL ESTA HACIENDO LA INVESTIGACION. POR LO TANTO SU PRIMERA PREGUNTA SERIA.. CONOCE O CONSUME "x" PRODUCTO Y POSTERIORMENTE DEBE REDIRECCIONAR AL ENCUESTADO HACIA QUE PREGUNTA IR O USTEDES MISMO PUEDEN CREAR O READECUAR LAS EXISTENTES. TENGAN TODO ESTO EN CUENTA

 

Ustedes deberan:

  • Presentar los resultados,  graficos que el sistema le proporcione , a su efecto pegarlo como imagen y enviarlo en formato PDF. Si asi usted lo desea , puede hacer sus graficos en excel , con los resultados obtenidos. 
  • La evaluación dependerá de como usted estructure su encuesta al utilizar esta herramienta.

ADJUNTO DEJO LOS PASOS A SEGUIR UNA VEZ QUE HA CREADO LA CUENTA

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=2076927

 

TAREA VENCE AL CIERRE DEL MODULO 7

LIN DE ENCUESTA MIA    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (85.7 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com