ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociacion


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  257 Visitas

MEXICO (http://www.labplc.mx/universitarios/)

El Laboratorio para la Ciudad, la nueva área de innovación cívica y creatividad urbana del GDF, convoca a universitarios de los últimos años de carrera o egresados recientes interesados en colaborar con los Programadores Ciudadanos seleccionados en la 1a Convocatoria Código para la Ciudad de México (Código.CDMX) y con el gobierno para encontrar soluciones creativas en LAS áreas: desarrollo económico, medio ambiente, salud, transporte y turismo. En conjunto con las secretarias de estado participantes.

En conjunto con las secretarías participantes, podrán: a) identificar necesidades y áreas de oportunidad o acción en cada área, b) apoyar a los Programadores Ciudadanos para proponer, desarrollar e implementar soluciones en forma de aplicaciones web y móviles.

Las áreas de apoyo abarcarán una o varias de las siguientes: análisis de datos, sondeos a grupos ciudadanos, gestión de proyectos, campañas de comunicación y difusión, diseño y producción, métricas, evaluación y seguimiento, apertura de datos y transparencia, entre otros.

La colaboración con Código.CDMX contempla la posibilidad de cubrir horas de servicio social o prácticas profesionales. Los universitarios seleccionados tendrán acceso a los talleres de capacitación y presentaciones ofrecidas a los Programadores Ciudadanos, así como la oportunidad de trabajar directamente con el Gobierno de la Ciudad de México, conociendo su funcionamiento y generando soluciones creativas que tengan un impacto positivo para la ciudadanía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com