ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociacion


Enviado por   •  17 de Agosto de 2013  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 4

2. MI PEOR NEGOCIACION LABORAL O EDUCATIVA

Elija la que considere su peor negociación dentro de su rol laboral / profesional / empresarial/ educativa (algo actual o pasado). Debe ser algo que sea muy doloroso de recordar. No necesita usar los nombres verdaderos de los demás involucrados. Por separado:

2.1. Describa lo que pasó

Encontrándome a vísperas de acabar mi último año escolar, en el cuarto bimestre de colegio San Agustín de Chiclayo, 1999, en las 2 últimas horas de un martes por la tarde, en plena sesión del curso de Lenguaje y Literatura, me encontraba totalmente desconcertado y desganado. Por una parte, la alegría que rodeaba mi ser al saber que eran pocos los día s que quedaban para finalizar una etapa de mi vida como alumno de colegio y dar el siguiente paso en mi como universitario, y, del mismo modo, la nostalgia de pensar que eran los últimos días de una ardua labor de estudios de 11 años al lado de las personas que crecieron conmigo desde pequeño jugando y realizando mil y unas actividades juntos dentro y fuera del circulo colegial.

Al sonar la el timbre de salida, 2:45pm, todos emocionados nos dirigíamos al patio principal para la respectiva formación, como era de costumbre en el colegio, fui el ultimo de abandonar el salón, en compañía de un buen amigo de siempre. Antes de la salida, y con la complicidad de dicha persona, decidí realizar una travesura. Con sitia en haber prendido fuego al tacho de basura del salón con un encendedor y hojas de algún cuaderno que tenia guardado en mi mochila. Pero el punto fue, que yo sin haber imaginado el grado de falta que había cometido y las complicaciones más adelante del caso, opte por llegar a la formación habitual y pasarme a retirar del colegio. Al día siguiente, como es costumbre el ingreso al colegio 7:45am, y con la presencia del padre al hablar en la formación, hizo un llamado de atención a mi sección de lo que había pasado y que, esa persona, en ese caso, yo, después de la formación de la mañana, tenia que acercarme a la dirección para conversar con la directora de OBE. Se decidió que tenía que reponer el basurero en un lapso de una semana. Transcurría la semana y yo había conseguido solo un simple balde de pintura en reemplazo del basurero. Hice caso omiso al acuerdo que habíamos tenido. Todos mis compañeros y alumnos del salón, al observar ese pequeño detalle del balde, y por querer molestar de broma, justo esos días, decidían arrojar papeles al respectivo basurero, con la consigna que sobrepase el límite de altura y se derramen los papeles al piso. Llego el ultimo día del tiempo, que me habían puesto para comprar el basurero, y la directora se acerco al salón, y al observar que aun no había adquirido dicho producto, decidió llamarme a la dirección con todas mis cosas y realizar la expulsión del caso. Yo enérgicamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com