ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociación de proveedores


Enviado por   •  20 de Octubre de 2022  •  Apuntes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 2

2. Negociación de proveedores:

Principales insumos:

Plástico polietileno:

-Polietileno es uno de los materiales de polímero más comúnmente utilizados en la vida diaria. Es ampliamente utilizado en la fabricación de bolsas de plástico, películas de plástico y barriles de leche. El polietileno es resistente a una variedad de solventes orgánicos y resistentes a una variedad de ácido y corrosión del álcali.

Plástico ABS(acrilonitrilo butadieno estireno):

Es un plástico sintético de acrilonitrilo, butadieno y estireno.

-Las ventajas son el funcionamiento comprensivo excelente, resistencia al impacto, resistencia térmica, resistencia a baja temperatura, resistencia química, fácil procesamiento, tamaño del producto estable, buen brillo superficial, capa fácil, colorante, resistencia de aceite, resistencia a los ácidos , álcali, sal y productos químicos reactivos. , electroplatability, etc.

-Las desventajas son la baja rigidez dieléctrica y resistencia pobre a la solubilidad.

En general, material del ABS es conocido por su resistencia de impacto excelente, resistencia térmica, resistencia a baja temperatura y resistencia química. La calidad de este material es aún mejor.

Importador a LEGO México:                          

-La empresa nos importa los juguetes terminados, ya que la fabricación de ellos se realiza en Monterrey en México. La producción de estas fábricas es tal, que se pueden llegar a fabricar 36.000 piezas por minuto.

Conocer la situación en México para brindar una oferta acorde a lo que están viviendo

Es favorable tanto para México como Perú que la fabricación del plástico sea del mismo país donde se haga la producción así nos ahorramos costos de exportación que a su vez reducen costos de importación.

Tener buena relación con los importadores para no tener un inconveniente en un futuro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (30.9 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com