ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negociación y acuerdo entre empresas- resumen


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2017  •  Resúmenes  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 3

Negociación entre Japón y Canada [pic 1]

Tipo: Negociación competitiva. 

Que: Venta de productos farmacéuticos de Canada a Japon.

Empresas: de Japon Takeda Pharmaceutical Company y de Canada Concordia Healthcare Corp 

Resultado de la negociación: No se realizó con éxito ya que existen muchos intereses de por medio.

Concordia Healthcare Corp es una compañía farmacéutica que cotiza en bolsa con sede en Canadá. La compañía se enfoca en el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad , cáncer y asma . La compañía fue fundada en diciembre de 2012 [2] y desde entonces ha seguido una estrategia corporativa de crecimiento a través de la adquisición, al igual que la compañía canadiense Valeant Pharmaceuticals . Concordia utiliza a Cardinal Health como su principal socio de distribución. La compañía también se enfoca en la adquisición de compuestos farmacéuticos heredados que normalmente no tienen patente. [3] Concordia Healthcare Corp actualmente comprende tres compañías: Concordia Pharmaceuticals Inc., Pinnacle Biologics Inc. y Complete Medical Homecare Inc.

Takeda es la compañía farmacéutica más grande de Japón, con oficinas de negocios fuera de Japón situadas en Europa y en los Estados Unidos. Su subsidiario americano, Takeda Pharmaceuticals North América, Inc., se encuentra en Deerfield (Illinois). Es conocida mundialmente por sus recientes adquisiciones de laboratorios como Abbott.

Takeda fue fundada por Chobei Takeda I en 1781 en el distrito de Chuo-kuOsakaJapón. En 1914 estableció una División de Investigación, a cargo de nuevos desarrollos de productos farmacéuticos. Entre 1962 y 1997 extendió sus actividades a diversos países de Europa y América

Yokkaichi es una ciudad de Japón donde se origina el asma del mismo nombre una  de las cuatro grandes enfermedades provocadas por la contaminación nipona, originada por la emisión excesiva de productos a la atmósfera por parte de las plantas químicas que rodean la cuidad.

Esta se originó con la emisión excesiva de productos a la atmósfera por parte de las plantas químicas que rodeaban la ciudad. Podemos decir que es el claro ejemplo de una industrialización excesiva, justo aquello contra lo que las organizaciones luchan para mantener el medio ambiente. En los años 60, saliendo de la Segunda Guerra Mundial, eran poco los países que miraban por el medio ambiente o por la salud de sus habitantes… había que dejar atrás la depresión de la guerra lo antes posible. 

Las industrias realizaron quema de petróleo y crudo en grandes cantidades, liberando mucho óxido de azufre a la atmósfera, quedando la gran mayoría concentrado en los alrededores. Era muy habitual que esta contaminación se mezclase con la niebla y crease lo que comúnmente se conoce como “esmog”, una niebla que en realidad es mezcla de humo y partículas en suspensión, propia de las ciudades industriales. Esta nube de polución fue tremendamente perjudicial para los habitantes que la sufrieron durante años, indiferentemente de su edad o género.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (108.2 Kb)   docx (49.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com