ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocio Artesanal


Enviado por   •  8 de Enero de 2023  •  Trabajos  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 2

Negocio Artesanal

El negocio artesanal la “Sazón de Rosita” se dedica a la elaboración y comercialización de comida que se caracteriza por su excelente sazón y por la utilización de ingredientes frescos para la preparación de sus alimentos.

La Sazón de Rosita sirve platos a la carta y menús especiales para festividades, todas sus preparaciones son bajo pedido y se entregan a domicilio.

En el año 2020 tras sufrir las consecuencias económicas causadas por la crisis sanitaria de  Covid 19 la Sra. Rosa Castro decidió emprender y tomar el riesgo de iniciar con el negocio de comida, con la esperanza de hacerlo su fuente de ingresos, uno de sus mayores retos fue darse a conocer, pero afortunadamente todos sus esfuerzos han rendido fruto y le han traído múltiples beneficios, espera en un futuro poder contar con un local propio para seguir deleitando a sus fieles comensales y también tener la capacidad de generar empleo.

La Sazón de Rosita cuenta con un amplio y variado menú de platos y antojitos, pues para los almuerzos cada semana elabora menús variados que constan de entrada, plato fuerte, y jugo. En las tardes vende deliciosas empanadas de pollo, carne y de queso acompañadas de jugos naturales, café o morochos.

Para los días festivos como por ejemplo, el día de la madre, navidad, año nuevo, ofrece platos especiales a elección del consumidor pueden contar con 1 o 2 carnes y 1 o 2 guarniciones y ensalada.

Además también recibe pedidos para fiestas por lo general  le suelen hacer pedidos para bautizos, primeras comuniones, matrimonios y fiestas de 15 años, para estas ocasiones no solo prepara y entrega los alimentos sino que adicional a esto también ofrece el servicio de catering, ya que se encarga de repartir y servir la comida a los invitados.

Se ha ganado la confianza y el cariño de sus clientes por el exquisito sabor y la buena calidad de sus alimentos, además al brindar una excelente atención al cliente se asegura no solo de que regresen a consumir sus deliciosos alimentos sino de que la recomienden a más personas y así poder ampliar su clientela.

Para la preparación de sus comidas siempre consigue los ingredientes más frescos, y los prepara con las normas de higiene adecuadas, siempre se asegura de priorizar la calidad para que a través de sus platos no solo se pueda disfrutar  de deliciosa comida sino que también compartir una experiencia agradable en familia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (33.1 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com