ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocio De Las Bodas


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 2

Las bodas son el pilar de la sociedad que han pasado a formar una tradición, haciendo que la sociedad se sienta obligada por cumplir con los estereotipos planteados.

Todo en las bodas, tiene un por qué, y es que, aunque ahora lo veamos como una tradición, cada una de las acciones o elementos de las bodas, nacen por un motivo y para cumplir con un objetivo.

La historia de matrimonio se pierde en la noche de los tiempos, y muchas de las costumbres y simbolismos que hoy la gente sigue practicando provienen de realidades muy distintas y de pueblos con culturas diferentes a la actual cultura muy diferentes a la actual cultura occidental.

Todas las tradiciones que mantenemos en Occidente, son originas en diferentes culturas y modificadas para ser arraigadas en nuestro país, aún sí, ahora las bodas se enfocan en superar la boda pasada la que fuiste o tener una boda mejor que la de tus amigos, las bodas se han vuelto otra carta de competitividad entre la clase alta, logrando que los clientes, puedan llegas a gastar millones de pesos, con tal de tener la boda perfecta.

La boda no sólo es la unión religiosas de una pareja, lo que buscan los clientes ahora, es lucir una fiesta llena de detalles originales, únicos y realmente costosos.

Ciertamente el matrimonio no es un asunto puramente privado sino que por ser un sacramento y la base para la formación de una familia estable, tiene repercusiones comunitarias y para la sociedad. Por eso tiene sentido el que se realice frente a familiares, amigos y frente a la comunidad eclesial.

El lazo matrimonial es reconocido a nivel social, tanto a partir de normas jurídicas como por las costumbres. Al contraer matrimonio, los cónyuges adquieren diversos derechos y obligaciones. El matrimonio también legitima la filiación de los hijos que son procreados por sus miembros.

El número de creyentes ha disminuido considerablemente, las bodas han ido aumentado mostrándose una relación entre la religión y las bodas es negativa, un pronóstico positivo del negocio de las bosas, significa que no depende la variable de religión para sobrevivir.

A pesar de que el número de creyentes ha disminuido considerablemente, las bodas han ido aumentando, mostrándonos que la relación entre la religión y las bodas es negativa. Esto nos sugiere, que no existe relación entre ellas aunque todos pensáramos lo contrario.

Esto es un pronóstico positivo para el negocio de las bodas, ya que, significa que no depende de la variable religión, para sobrevivir.

Planear la boda de sus sueños puede ser un trabajo arduo, más aún cuando lo que desean es relajarse y disfrutar del proceso.

Al final, no importan los motivos por los que se case la gente. El principio es más simple de lo que parece en todo este mar de proveedores y servicios. Es el inicio de una familia y cuando dos personas deciden

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com