ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios Internacionales


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  194 Visitas

uestras ventajas competitivas nos convierten en su mejor plataforma de exportación:

La excelente posición geoestratégica de Colombia se traduce en una inmejorable equidistancia para los mercados del continente que permite, menores tiempos de tránsito, mayor velocidad en las entregas y fletes muy competitivos para el transporte internacional.

Estar a tres o cuatro días de navegación, y a un poco más de tres horas de vuelo de uno de los principales puntos de entrada de los Estados Unidos, como lo es Miami y otros de la Florida, es una ventaja innegable, si tenemos en cuenta que importantes países de Suramérica como son Chile, Brasil o Argentina, están en términos de tiempo dos o tres veces mayores, diferencia que se multiplica sensiblemente cuando se trata de países asiáticos o europeos. Esto representa más rapidez en las entregas y menores costos en capital inmovilizado para los empresarios colombianos frente a competidores del mundo y de la Región principalmente.

Estas ventajas en términos de: empresas de transporte que sirven el país, costo de fletes, frecuencias y rutas a los mercados internacionales, se encuentran de manera detallada en nuestro sistema de información comercial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com