ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nokia: building a powerful technology brand individual


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  Informes  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Abraham Mata

CASO 1 SEGUNDA PARTE

NOKIA: BUILDING A POWERFUL TECHNOLOGY BRAND INDIVIDUAL

SUPONGA QUE USTED ES REGRENTE DE NOVIA A NIVEL MUNDIAL Y EL CEO (PRESIDENTE DE LA COMPAÑIA) LE CUESTIONA CON EL OBJETIVO DE DEFINIR UNA ESTRATEGIA A FUTURO PARA NOKIA.

a. ¿De qué manera y con qué técnica incluiría a los clientes en el desarrollo de nuevos productos para que Nokia siga posicionado como líder del mercado y mantenga su imagen amigable y confiable?

Lo que podría hacer Nokia es creando nuevas estrategias de marketing como eventos con publicidad BTL para que los clientes puedan ver de los nuevos productos que ofrece Nokia pero también los que no son clientes puedan conocer más de Nokia y se vuelvan parte de la marca , de esta manera Nokia va a tener un acercamiento más al usuario con experiencias nuevas.

b. ¿El posicionamiento de Nokia “We calls this human technology “ y “Only Human Technology enables you get more out of life” es actual o debe cambiar? Justifique su respuesta .

Considero que el posicionamiento de Nokia es sólido y se encuentra bien ya que se involucra con el hombre el cual es su cliente principal y que tiene contacto con el día con día.

C.-¿Cómo mediría el valor capital de la marca Coca Cola en Mexico para justificar las acciones de promoción y mercadotecnia que ha venido realizando?

A través de las ventas se puede ver que tanto la empresa ha tenido impacto en los clientes y a través de los medios de comunicación como lo es el internet (Facebook, twitter ,etc)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com