ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nuevo Producto De Coca Cola


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  881 Visitas

Página 1 de 2

Coca-Cola se dispone a lanzar un nuevo producto: leche con burbujas

Se ha comenzado a evaluar la aceptación de un nuevo producto desarrollado por Coca-Cola, se trata de ‘Vio, la leche con burbujas’, con la que se intentará seducir a los consumidores neoyorkinos. Vio es una bebida a base de leche desnatada, agua con burbujas, azúcar de caña y sabores frutales, que está envasada en una botella de aluminio concebida para evitar que la leche pueda cortarse.

‘Vio, la leche con burbujas’ de Coca-Cola ha sido desarrollada en la unidad de investigación que Coca-Cola posee en Atlanta y se enmarca dentro de un proyecto de desarrollo de nuevas bebidas lácteas. La nueva bebida carbonatada no necesita refrigeración y se ofrece en cuatro variedades de sabor distintas: frutas del bosque, melocotón y mango, sabores cítricos y sabores tropicales. La nueva bebida no contiene conservantes, tampoco edulcorantes, proporciona un alto contenido de vitamina C y afirman que cubre un 15% de las necesidades diarias de calcio del organismo.

A través de la publicación digital Times On Line se informa que la industria lechera estadounidense ve con buenos ojos el nuevo proyecto de Coca-Cola, ya que podría representar un aumento en el consumo y ventas de leche, pero todo dependerá del grado de aceptación por parte de los consumidores en las pruebas que se están realizando. Si son favorables, no se tardará mucho en promocionar y comercializar ‘Vio Vibrancy Drink’ en el resto del mundo.

Algunos analistas de tendencias e innovaciones de mercado indican que la bebida podría no ser aceptada tal y como se espera desde Coca-Cola, quizá la curiosidad haría comprar la bebida para probarla, pero no se convertiría en una bebida que revolucionaría el mercado, claro que esto no se sabe a ciencia cierta. Por otro lado, vale la pena conocer los comentarios sobre el producto realizados por los expertos de Bevnet (empresa que se dedica a probar todo tipo de bebidas), los cuales indican que, aunque las bebidas tienen un sabor agradable y una carbonatación adecuada, presentan aspectos negativos como la falta de información en los envases ensalzando la leche.

‘Vio Vibrancy Drink’, la leche con burbujas de Coca-Cola, se estará comercializando a un precio de 1,74 euros, el cual posiblemente no será definitivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com