ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El consumo del producto Coca Cola


Enviado por   •  11 de Enero de 2022  •  Apuntes  •  1.249 Palabras (5 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 5

1.11. Una famosa empresa de oftalmología realizó una campaña publicitaria en televisión en la que se veía a una ejecutiva que iba con la misma ropa de la oficina a la compra, a aerobic, a la playa, a dormir ...etc. El eslogan de la campaña era “bueno para ti, bueno para tu imagen” , y la idea que se vendía era que, si no utilizamos la misma ropa para todas las actividades que realizamos, ¿por qué usamos las mismas gafas?

¿De qué forma intentaba influir en el comportamiento del consumidor la campaña? ¿Qué objetivo tenía en términos de venta?

Esta campaña intentaba influir en el comportamiento de sus consumidores por medio de un mensaje publicitario en el cual atrae la atención del público con un eslogan bastante llamativo en el cual intentan estimular el interés por su marca asimismo intentan que este mensaje sea fácil de recordar y fácil de comprender para cualquier persona a la vez va dirigido a un público objetivo en cuál sería tu consumidores más fieles. El objetivo de la venta era hacer entender que su marca era única y especial ya que con lo que se intentaba transmitir en base a que porque no podemos usar la misma ropa que usamos siempre las mismas gafas. Que decir para vender su marca de forma creativa crearon el anuncio de la chica con la misma ropa en todas las actividades que realiza durante el día dando a entender que su marca es única y se puede usar ante cualquier circunstancia, además de que es lo suficientemente creativa como para que las personas se sientan atraídos por este eslogan y estos anuncios poco comunes.

1.12. El champú Johnson para bebés intensificó sus ventas después de de una famosa campaña publicitaria en la que mostraba el producto como ideal para las personas que se lavan el cabello todos los días ¿de qué forma intentaba influir en el comportamiento del consumidor la campaña?

El champú Johnson para bebés intentaba influir en el comportamiento de las personas de forma directa.ya que la publicidad se dirige a las emociones, los afectos y la emotividad. Es cierto que también ofrece argumentos racionales que ayudan a justificar, después, los comportamientos de compra, pero su “batalla” se da en el corazón humano. Por eso, ofrece imágenes estimulantes, mensajes positivos, belleza, satisfacción, felicidad y buen rollo asociados a los productos anunciados. Quien se identifica con dichos conceptos y se reconoce en ellos querrá probar y disfrutar con esa marca. Y, si le gusta, se convertirá en un cliente fiel… hasta que otra le vuelva a robar el corazón. Con su publicidad dan a conocer los ingredientes naturales que posee la fórmula y lo cuidadoso que es con la piel y el cuero cabelludo de los bebés. Por ellos al darlo a conocer de forma tan abierta los clientes optaron por su compra. Pues esta marca de champú es muy conocida y es uno de los productos que más cuidan al consumidor en su uso. Por lo cual su forma de influir en las personas fue dando a conocer su marca y producto de la forma más sincera y directa, donde explican y muestran que este champú no solo sirve para los más pequeños de la casa sino para todos los miembros gracias a sus propiedades.

1.13. Observa algunos anuncios publicitarios en televisión indica de qué forma están intentando influir en el comportamiento del consumidor.

Algunos de los anuncios que he visto en estos días, los he visto de una forma diferente puesto que cuando te fijas bien hay anuncios que influyen de forma muy agresiva en los consumidores sin darnos cuenta. Uno de los anuncios que más me ha llamado la atención son los de Coca-Cola en el cual su principal objetivo (de cualquier campaña publicitaria) es influenciar al consumidor para que al momento de satisfacer la necesidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (43.1 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com