ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVOS ESTRATEGICOS TIENDA DE SULCES


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 4

 

“ANGYE CANDY BOUTIQUE OBJETIVOS”

[pic 1]

                                                            

                                                                            ANÁLISIS DE COSTOS

                                                  PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

                                                                            QUERÉTARO, QRO.OCTUBRE DE 2015

 

INTRODUCCIÓN

Para la creación de una empresa se parte de una idea, generalmente son varias las ideas de inversión para un negocio. Para que una empresa tenga éxito se debe ofrecer algo que responda a las necesidades de los futuros clientes de una mejor forma que lo hacen las empresas que se encuentran en el mercado.

La exigencia del mercado y de la economía nacional, crea la necesidad de implementar empresas y organizaciones cada vez más competitivas y productivas capaces de satisfacer necesidades económicas, sociales y culturales.

El presente proyecto ha sido realizado para la instalación y desarrollo de la empresa “ANGYE CANDY BOUTIQUE”, dedicada a la comercialización de dulces de la más alta calidad y artículos relacionados con la dulcería. En la elaboración de este, se evaluaran propiedades importantes, como lo son las características económicas de la población objetivo en la ciudad de Querétaro, además de una estructura organizacional, los procedimientos que se realizan y los indicadores que miden a los mismos.

Los resultados obtenidos nos servirán para tener un conocimiento confiable de os diferentes ámbitos en los cuales opera una empresa dedicada a la venta de dulces, desde la idea de la implementación, la legalización, los atributos, el capital humano, la logística, situación del mercado y el posicionamiento de la marca.

Cabe mencionar que voy a realizar este trabajo pensando en implementar la organización, hace varios meses mi esposa y un servidor pensamos en invertir en una tienda que venda dulces de la más alta calidad y este proyecto lo siento como un detonante para iniciar una aventura en planeación estratégica de una empresa.

OBJETIVOS

Objetivo general.

Crear y desarrollar una compañía dedicada a la comercialización de dulces en la ciudad de Querétaro, estructurando un negocio eficiente, competitivo e innovador. Ser una empresa que se caracteriza por mantener una constante interacción con la comunidad queretana, desarrollando acciones para otorgar fuentes de empleo y una mejor calidad de vida para los integrantes del equipo “ANGYE CANDY”.

Objetivo Específicos.

Tener a los mejores productores de dulces de México y USA como proveedores, cuidando los estándares de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (170 Kb)   docx (325.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com