ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OFERTA COMERCIAL DE CALZADO


Enviado por   •  3 de Julio de 2018  •  Tareas  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 3

 OFERTA COMERCIAL

 

 

(Ciudad y fecha)

 

Señores

Empresa en Panama

 

 

REF.: OFERTA DE CALZADO

 

 

Estimados Señores:

 

Por medio de la presente, nosotros CALZADO KARLO, en calidad de oferentes de la convocatoria para seleccionar el proveedor de los bienes / servicios en referencia, hacemos entrega de una oferta técnica y económica de acuerdo con lo solicitado en los Términos de Referencia.

 

1. DATOS DE LA EMPRESA:

NOMBRE: CALZADO KARLO

CIUDAD: RIONEGRO (ANT)

DIRECCION: ZONA FRANCA DE RIONEGRO BOD. 130

TELEFONO: 5673202

CORREO: calzadokarlo@gmail.com

NIT: 1000660505

TIPO DE EMPRESA: PERSONA NATURAL

ADMINISTRACION DE IMPUESTOS: REGIMEN COMUN

SECTOR: CALZADO

 MISION

Calzado Karlo es una  empresa que busca liderazgo en su mercado, comercializando productos de la as alta calidad, ofreciéndoles a nuestros clientes excelentes productos con precios razonables y a nuestros empleados un ambiente laboral de bienestar y desarrollo integral.

VISION

Para el 2020 se busca tener un excelente posicionamiento en el mercado nacional e internacional, ofreciendo productos de muy alta calidad y respaldados por el certificado de calidad ISO 9000.

2. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO / SERVICIO:

Calzado para dama y calzado para caballero. Estilo de calzado es zapatilla y sandalia Marca Karlo cuyo principal componente es el cuero en la parte superior y suela de caucho, plástico o cuero natural regenerado, clasificado en la partida arancelaria 6403.

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

Línea de dama y caballero: El calzado para dama y caballero se ofrece en estilos formal e informal en estilos de zapatilla y sandalia con las siguientes características:

Calzado elaborado en cuero, fibras sintéticas, textiles, tallas del 34 al 40 para dama y para caballero del 37 al 44. Capellada en cuero, suela en neolite. Las materias primas son nacionales e importadas como: Cuero nobuck, cuero gamuza, cuero, forro badana, odena, pegantes, plantillas sintéticas, espuma.

NORMAS DE CALIDAD APLICABLES

Se cumple con la norma de calidad ISO 9001 para procesos productivos, se cuenta con un programa de ecoetiquetado para productos que son amigables con el medio ambiente controlado por la superintendencia de industria y comercio, con este etiquetado cualquier persona es capaz de identificar los componentes del producto que va a adquirir.

El embalaje primario conste de una caja con tapa elaborada en cartón biodegradable de baja densidad con impresión de la imagen corporativa que identifica la empresa Karlo, cuyas dimensiones son 20 cm de ancho por 15 cm de largo y 17 cm de alto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (125.7 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com