ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Objetivos Cadena Hilton


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  10.256 Visitas

Página 1 de 3

Objetivos de Cadena Hilton

Los hoteles tienen como objetivo principal dentro de su agenda de trabajo la oferta y el desarrollo de un producto turístico único en su género. En nuestros hoteles se combinan además de las mejores tradiciones nacionales así como y las mejores soluciones internacionales del giro hotelero y de restaurantes, por otro lado nosotros aplicamos también y nuestro propio know how el cual se destaca por su carácter innovador.

La ejecución de esos objetivos fundamentales se cumple de forma estricta, siguiendo fielmente los valores corporativos, de esta forma demostramos calidad de nuestra política de comercialización

El enfoque principal de nuestros objetivos es ante todo las interrelaciones mutuas con el huésped y con el paquete turístico realmente ofertado por nosotros. Para lograr la perfección de esas interrelaciones mutuas la dirección hoteles Hilton se ha empeñado en cumplir permanentemente los siguiente objetivos:

• El estudio constante y su adaptación a las necesidades y a las características especificas de los grupos principales de clientes que nos visitan: clientes corporativos; visitantes de negocios acompañados de su familia; cualquier tipo de vista privada.

• Atención individual hacia las especificaciones del ámbito comercial – creación y actualización de políticas especificas para las relaciones comunes con la competencia, con los socios y con otras sucursales que conforman nuestro objetivo de trabajo en el ámbito nacional e internacional. Enfoque hacia la región de los Balcanes y Europa.

• Creación de una imagen positiva y el mantenimiento de una marca comercial fuerte. Aumento de los canales y formas para la promoción, participación activa en las bolsas especializadas así como y en las ferias y exposiciones.

• Desarrollo y perfeccionamiento de la estructura hotelera , con especial atención hacia cada eslabón del servicio, entre estos –la actividad de los negocios, el alojamiento, la alimentación y los locales que ofertan bebidas, distracción, animación, deportes y relax, etc.

• Asegurar un Standard alto y constante de la base hotelera, siempre en correlación directa con la categoría, las nuevas tendencias en el giro hotelero y las relacionadas con sus sucursales.

• Trabajo constante con el equipo de trabajo del hotel dirigido fundamentalmente en dos direcciones: aumento de la calificación y de la motivación.

• Análisis periódico de los objetivos de trabajo, sus logros y sus dimensiones; los resultados reales obtenidos producto de las aplicaciones y sus actualizaciones relacionadas con el cambiamiento del medio.

Los hoteles Hilton trabajan con el deseo de asegurar no solo una estancia completa y agradable a cada visitante, sino que por otro lado se pretende aumentar el efecto positivo de esa primera estancia en el complejo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com