ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oferta Y Demanda


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

El conflicto étnico causó decenas de millones de muertes a lo largo del siglo XX, debido a que los gobiernos y diferentes grupos étnicos lucharon entre sí a causa de diferencias raciales, espirituales o culturales. Han habido muchos ejemplos horribles de conflicto étnico alrededor del mundo, algunos de los cuales todavía experimentan tensiones y estallidos de violencia hoy en día.

El Holocausto

El holocausto

En las décadas de 1930 y 1940, el régimen nazi liderado por Adolf Hitler tomó el control del gobierno y el ejército alemanes y comenzó a invadir países en toda Europa. También tenían una política de odio contra los judíos, entre otros grupos; los acorralaban, los ponían en guetos, los obligaban a entrar a campos de trabajos forzados y en última instancia a campos de concentración, en donde experimentaban con ellos, los torturaban, los asesinaban y los calcinaban en hornos. Se cree que al menos seis millones de judíos fueron asesinados por el régimen nazi y sus colaboradores durante el Holocausto

El HolocaustoEn las décadas de 1930 y 1940, el régimen nazi liderado por Adolf Hitler tomó el control del gobierno y el ejército alemanes y comenzó a invadir países en toda Europa. También tenían una política de odio contra los judíos, entre otros grupos; los acorralaban, los ponían en guetos, los obligaban a entrar a campos de trabajos forzados y en última instancia a campos de concentración, en donde experimentaban con ellos, los torturaban, los asesinaban y los calcinaban en hornos. Se cree que al menos seis millones de judíos fueron asesinados por el régimen nazi y sus colaboradores durante el Holocausto.

Conflicto árabe-israelí

El conflicto árabe-israelí es aquel entre el Estado de Israel y sus vecinos árabes, en particular los palestinos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com