ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organigrama de discusion 1 Eude Master MBA


Enviado por   •  16 de Enero de 2018  •  Tareas  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  2.237 Visitas

Página 1 de 2

Foro de discusión-parte 1

[pic 1]

Indica cómo crees que es el reporte que debe hacer el Director de la fábrica de transformadores de Colombia.

 

El reporte que debe de hacer el director de la fábrica de transformadores de Colombia debe de ir dirigido al Director General para que el mismo pueda reportarle al Director de Área (Región). El reporte debe tener un formato en el cual se manejen los indicadores que son de mayor importancia. El reporte debería incluir cumplimiento de metas, justificación de las metas, acciones a tomar para mejorar indicadores y responsables de las mismas. La frecuencia del reporte varía dependiendo de la variabilidad de los productos e indicadores que maneja la empresa.

El reporte podría incluir un comparativo interanual de resultados, esto con el objetivo de poder medir el rendimiento de la organización en comparación de años anteriores.

¿Qué tipo de estructura tiene CHG?

 

La estructura de CHG es de estructura formal con departamentalización por territorio o geografía.

¿Qué ventajas e inconvenientes presenta la estructura de CHG?

Ventajas

Desventajas

Es una estructura formal lo que da una organización en la empresa. Esto es necesario debido a la magnitud de la empresa

Es una estructura un tanto general, se debería de crear una estructura un poco más específica para poder tener una mejor noción de las áreas y rangos.

La empresa cuenta con un procedimiento y un método lo cual ayuda a la organización de una empresa tan grande.

Una empresa en donde las áreas compiten puede permitir que la política en la oficina, en lugar de pensar estratégicamente este afecte su punto de vista sobre asuntos como la asignación de recursos de la empresa.

El tener una estructura organizacional formal podría ayudar a la alta gerencia a identificar el talento que debería de ser añadido a la empresa.

 Si un proyecto requiere que muchas unidades trabajen juntas, las unidades se vuelven territoriales y poco cooperativas entre ellas.

Tener su propio presidente o vicepresidente hace más probable que la división reciba los recursos que necesita de la compañía.

Se crea una burocracia dentro de la empresa, una pirámide larga en toma de decisiones e interrumpe la agilidad en gestiones de la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (177.2 Kb)   docx (30.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com