ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organigrama


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2013  •  Síntesis  •  518 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

realizar las decisiones que toma un líder, es decir el líder es el que manda, el que tiene la razón y el que toma todas las decisiones, no hay camino para la democracia y mucho menos para el método liberal en cambio Koontz en su libro nos dice que ningún estilo de liderazgo es mejor que otro y que dependiendo a la situación los lideres pueden

utilizar cualquier método y así tomar la mejor decisión, tomando en cuenta el tiempo, presupuesto

2. –Organigrama puede que en este no se reflejen los niveles y niveles que consta la empresa

-Área Económica - Financiera: si esta no cuenta con los fondos necesarios ni la máxima rentabilidad para cumplir con los deberes de la empresa en el momento necesario.

-Área de Recursos Humanos puede que esta no cuenta con un personal clasificado para cada una de las funciones de la empresa.

3. Este enfoque hace hincapié en el hecho de que los administradores hacen en la práctica depende de un conjunto de circunstancias ( una contingencia o una situación). La teoría de las contingencias toma en consideración no solo las situaciones dadas sino también la influencia de las soluciones sobre los patrones de conducta de una empresa.La teoría de las contingencias reconoce la influencia de determinadas soluciones en los patrones de comportamiento organizacional.En resumen la teoría de contingencia es a mi entender que no hay un modo de resolver todas las situaciones de igual forma, sino, que para cada caso hay varias soluciones habiendo algunas mejores que otras, todo depende de cada situación.

irgin cree en hacer una diferencia. Estamos a favor de relación calidad-precio, la calidad, la innovación, la diversión y el sentido del desafío competitivo. Nos esforzamos por alcanzar este objetivo capacitar a nuestros empleados para ofrecer continuamente la experiencia del cliente inmejorable.

Virgin frecuentemente crea asociaciones con otros y se destaca en la combinación de habilidades, conocimientos y experiencia operativa de una variedad de industrias para construir empresas emocionantes y exitosos.

Una vez que una compañía Virgin está en marcha, varios factores contribuyen a asegurar su éxito continuo. El poder global de la marca Virgin, la reputación personal de Richard Branson, nuestra incomparable red de amigos, contactos y socios, el estilo de gestión de la Virgen, el empoderamiento del personal, y por supuesto una gran ayuda de la Virgen estilo, contribuyen al éxito de nuestras empresas .

Empresas del grupo Virgin son parte de una gran familia en lugar de una jerarquía. Ellos tienen el poder de manejar sus propios asuntos, sin embargo, las empresas ayudan activamente a los otros, y soluciones a los problemas a menudo provienen de dentro del Grupo. En cierto sentido, forman una comunidad, con ideas compartidas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com