ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organización administrativa


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2012  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Organización administrativa, relaciones internas y con el entorno, análisis de decisiones, análisis de indicadores básicos y estados financieros.

Procesos de producción y distribución, procesos de mercadeo, venta y posventa. La organización administrativa es manejada por personal preparado en asuntos administrativos y es aportada por los mismos socios.

Las relaciones internas y con su entorno son buenas y son enfocadas en el mejoramiento de la vida de los asociados y familiares con préstamos de servicios multiplex entre esos créditos financieros para diversas actividades. Las decisiones son tomadas por una asamblea o concejo de administración que es conformada por más de 200 personas catalogadas como socios

los análisis de indicadores básicos y estados financieros: son reportados a diario los indicadores económicos en pesos, moneda extranjera y tasas de interés a través de su página web.

Los Procesos de producción y distribución: los procesos de producción son manejados celosamente pero la oferta y distribución de sus servicios es amplia a través de los empleados del sector bancario.

Procesos de mercadeo, venta y posventa: casi que la población objeto está garantizada ya que ofrecen muchos beneficios principalmente a los empleados de todo el sector bancario del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com