ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizational Impact


Enviado por   •  29 de Enero de 2012  •  1.027 Palabras (5 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 5

Organizational Impact

La innovación es lo que da a la organización la ventaja competitiva que las empresas necesitan para tener éxito en el mercado. Sin embargo, implementar y mantener el ritmo de las nuevas tendencias en el mercado es muy importante para poner a la compañía como una de las empresas más innovadoras del mundo. Estar en la cima no es una tarea fácil para cualquier empresa, pero una compañía innovadora sabe que sin la innovación continua, sería imposible atraer a nuevos clientes y mantener a sus clientes actuales felices. Las innovaciones son ideas juntas que pueden afectar a la estrategia, procesos, productos y servicios que una organización tiene que ofrecer a sus clientes. Tres organizaciones que tienen un enorme impacto en la innovación y las estrategias que utilizan para ofrecer sus productos y servicios lo son Sony, United Parcel Services (UPS) y Starbucks Coffee.

El nombre de Sony se hizo oficial en 1958, aunque el nombre estaba en uso antes de esa fecha. El primer producto de marca Sony era una radio de transistores, que salió a la venta en 1955, el TR-55 es radio que por primera vez en el mundo cabía en un bolsillo de la chaqueta.

La compañía tiene una larga historia orgullosos de la innovación, fueron los primeros del mundo en sacar la televisión Trinitron a color por primera vez en 1968, el video-cassette en 1971, el Walkman en 1979, el disco 3,5 pulgadas Floppy Disk en 1989, una cámara electrónica en 1981, el mundo del primer reproductor de CD en 1982, la videocámara de consumo en 1983 y la Diskman portátil en 1984. Sólo en raras ocasiones la compañía se fue en falso como lo fue con el lanzamiento de la videograbadora Betamax en 1975, que finalmente perdió el mercado de consumo de VHS, pero se mantuvo preminente en el mercado profesional para el día de hoy (Gosling, 2005).

En 1994 la compañía desarrolló lo que hoy es el mundo de la plataforma de juegos más populares el PlayStation, y en tiempo mas reciente lanzó el PS3D de tercera generación, que incluirá la primera tecnología de alta definición CD Blu-Ray. Sigue siendo hasta hoy un jugador importante en todos los mercados de electrónica de consumo de los televisores, equipos de audio y vídeo, de audio del automóvil y los sistemas de navegación para automóviles, video, cámaras fotográficas digitales y ordenadores portátiles (Gosling, 2005).

United Parcel Service (UPS) es la mayor compañía mundial de entrega de paquetes. La empresa ofrece la entrega del paquete, transporte especializado y servicios logísticos en más de 200 países de todo el mundo. La compañía siempre está tratando de encontrar la manera de ser innovadores e incorporar ideas innovadoras en la estrategia de la empresa. La compañía ha utilizado la tecnología digital para modernizar las operaciones (Charles, 2004). La compañía utiliza las computadoras de mano y los enlaces inalámbricos para impulsar la automatización de la tecnología de flujo de paquetes. La compañía puso en marcha un sistema que ha salvado el dinero de la compañía mediante la reducción de más de 100 millones de millas de tiempo de conducción y el ahorro de más de 14 millones de galones de gasolina, así como las entregas a exceso de velocidad (Charles, 2004) La empresa gasta millones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com