ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato para Estudio Organiz y Tecnico


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

ESTUDIO ORGANIZACIONAL Y TECNICO

DESCRIPCION DEL NEGOCIO

< Se debe mostrar el tipo de negocio que va a respaldar la propuesta, consulte el material de apoyo>

NOMBRE DEL NEGOCIO

DUALSERVICE

Somos una empresa colombiana de soluciones tecnológicas brindando consultorías en tecnologías de información especializados en desarrollo de aplicaciones dando oportunas soluciones a empresas pequeñas, medianas y grandes de diversos sectores como lo son industrias, empresas de servicios, gobierno y sector educativo.

LOGO

[pic 2]

MISIÓN

Nuestra empresa está centrada en dar soluciones a todo tipo de empresa sin importar su tamaño, brindando una amplia gama de servicios y soluciones tecnológicas innovadoras y de calidad las cuales buscan cubrir las necesidades tecnológicas de cualquier empresa aumentando así la rentabilidad de nuestros clientes y de nuestra empresa.

VISIÓN

Buscamos ser una empresa líder en el mercado de soluciones tecnológicas de Colombia e incursionar en el mercado internacional para el año 2020.

DUALCENTER para el 2020 será reconocida a nivel nacional por la eficiencia en la entrega y diseño de nuestras aplicaciones como también creativas, atractivas, rápidas y fáciles a la hora de su manejo.

VALORES

Nuestra empresa busca cumplir día tras día satisfacer las expectativas de nuestros clientes, basados en tres valores: confianza, responsabilidad y respeto.

Mediante la confianza, forjamos una relación tanto con nuestro personal como con nuestros clientes ofreciendo seguridad, ya que nos comprometemos a satisfacer nuestros clientes, obteniendo los resultados esperados.

DUALSERVICE se caracteriza por la responsabilidad ya que somos capaces de asumir y responder por los compromisos ya acordados ya que trabajamos con altos estándares de calidad, integralidad y satisfacción.

Procuramos satisfacer las expectativas de nuestros clientes convirtiendo una promesa en realidad, concluyendo con los trabajos propuestos en los tiempos acordados.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL DEL NEGOCIO

DESGLOSE DE LOS PUESTOS SEGÚN ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

Cargo

 

Departamento, Area o División al que pertenece

 

Estudios

habilidades

experiencia

Sueldo

 

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

CARGO

Gerente de Proyecto

DEPARTAMENTO:

ESTUDIOS:

HABILIDADES:

EXPERIENCIA:

SUELDO:

CARGO

 Arquitecto de Software

DEPARTAMENTO:

ESTUDIOS:

HABILIDADES:

EXPERIENCIA:

SUELDO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (378.1 Kb)   docx (295.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com