ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Outsourcing En El Capital Humano


Enviado por   •  22 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  566 Palabras (3 Páginas)  •  678 Visitas

Página 1 de 3

Tema 4 Outsourcing En El Capital Humano

  • Investigar el concepto de outsourcing
  • Importancia del outsourcing en los procesos del Capital Humano
  • Identificar 3 organismos que proporcionen outsourcing en el Capital Humano

El Outsourcing consiste en movilizar recursos hacia una empresa externa a través de un contrato. De esta forma, la compañía subcontratada desarrolla actividades en nombre de la primera empresa.               .          
También podemos definirlo como la subcontratación de servicios que busca agilizar y economizar los procesos productivos para el cumplimiento eficiente de los objetos sociales de las instituciones, de modo que las empresas se centren  en lo que les es propio.

La importancia del Outsourcing:

Radica en que esta pretende concentrar los esfuerzos de la compañía en las actividades principales del giro de negocios. De esta manera se pretende otorgar mayor valor agregado para los clientes y productos mediante agilidad y oportunidad en el manejo de los procesos transferidos, una reducción de los tiempos de procesamiento e inclusive, en la mayoría de los casos, una reducción de costos y de personal, así como una   potencialización  de los talentos humanos.

Empresa

ADECCO

ONO OUTSOURCING

PRODUCTIVE OURSORCE SOLUTIONS

Eficiencia del servicio

ADECCO es el líder mundial en proveer soluciones integrales de Recursos Humanos, haciendo parte del Fortune Global 500. Con más de 32.000 empleados de tiempo completo y más de 5.500 oficinas, en más de 60 países y territorios alrededor del mundo, Adecco Group ofrece una amplia variedad de servicios, que conecta a más de 700.000 socios con más de 100.000 clientes cada día.

Ofrecemos un mejor servicio a nuestros clientes, al permitirles acceder fácilmente a profesionales que cuentan con los conocimientos y competencias adecuadas para la generación de valor de sus organizaciones

El equipo que lo formamos cuenta con amplia experiencia en el servicio de reclutamiento y outsourcing de personal en todos sus niveles para empresas industriales y comerciales

Velocidad y confiabilidad de la información.

A pesar de que la dirección general este en Bogotá, tiene muchas sucursales en todo el mundo para así hacer llegar los servicios que se ofrecen a toda empresa que los necesite, así como también se pretende llegar a todos, su información no peligra por los estándares de calidad con que se trabaja.

Los trabajadores con los que contamos son profesionales y eficientes por lo que la información de cada empresa esta %100 resguardada, solo para trabajar en las necesidades de la empresa en tiempo y forma.

Esta empresa se creó con el fin de ayudar a las compañías a tener calidad en las labores en que se necesita estar a la vanguardia en calidad y prestigio, por eso ofrecemos el mejor servicio y la atención con la más alta rapidez para atender las necesidades de nuestros clientes.

Datos Generales

Dirección General Carrera 7 # 76 - 35 Piso 6    PBX: +57 1 489 5454contacto.col@adecco.com Bogotá D.C. – Colombia

Esta empresa maneja 15 diferentes tipos de outsourcing y también ofrece apoyo vía internet.

Monterrey 150, 5to.Piso. Col. Roma, México D.F.

          Tels: 1084-5703 y 1084-5705 Fax: 1084-5702

Esta empresa maneja 8 tipos diferentes de outsourcing para ofrecer apoyo a todas las empresas.

Tel: 01 800 607 0307

http://www.productiveoutsource.com.html

Actualmente contamos con oficinas en Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mazatlán, Culiacán y Guadalajara, con una meta en mente, seguir expandiendo nuestro servicio al resto de la República.


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (89.4 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com