ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PARQUE ECOTURISTICO


Enviado por   •  7 de Febrero de 2015  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

1. INTRODUCCIÓN

Quibdó, no ha logrado avanzar en lo referente al sector empresarial, factor que es fundamental en la búsqueda de un prominente desarrollo, sin ninguna duda la creación de empresa es el camino directo para ello. A raíz de lo anterior surgió la idea de realizar una investigación la cual tiene como propósito establecer la viabilidad de la creación de un ecoparque de diversiones en el municipio de Quibdó, con enfoque a un avance social, al explorar el tema se busca brindar un conocimiento sobre el interés que existe entre los consumidores respecto a la creación de un ecoparque de diversiones en el municipio de Quibdó. La motivación para realizar dicho proyecto surge de la necesidad de brindarles a los habitantes de Quibdó nuevas y diversas alternativas de diversión y contribuir al desarrollo eco turístico y social del municipio y del departamento en general.

La iniciativa se sustenta, en la necesidad de brindar a las familias de la región, una opción sana y novedosa de esparcimiento, propendiendo por el aprovechamiento de las condiciones geográficas del sitio donde se dará vida a la iniciativa, el cual cuenta con características idóneas para la puesta en marcha de este proyecto.

Es fundamental resaltar que una de las ventajas de la iniciativa sin duda alguna es el fácil acceso de los posibles clientes al sector de ubicación, puesto q se cuenta con vías en excelente estado.

El mercado, es preponderante para conocer la viabilidad del proyecto, pero con solo este no es suficiente, también se analizaron aspectos como el organizacional, técnico, financiero etc.

Con este proyecto no solo se busca un beneficio económico para su gestor, también para la comunidad, con la generación de empleo, además es importante concientizar a la Ciudadanía, que es posible crear empresas en esta región, que empiecen a jalonar el crecimiento y desarrollo de esta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com