ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERSPECTIVAS DE LAS EXPORTACIONES DE AGUACATE DE SUDÁFRICA


Enviado por   •  17 de Julio de 2019  •  Tareas  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
FICHA 1667885





ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 10


Evidencia 8: Export and/or import



PRESENTADO POR

GERALDINE LONDOÑO AGUDELO








INSTRUCTORA
ALIRIA ROBINSON BENT

INTRODUCCION

Leer, comprender y traducir un texto relacionado con exportación e importación de productos, es una gran habilidad para ser aplicada en cualquier empresa, aquellas personas que la poseen, tienen mejores oportunidades de trabajo con compañías multinacionales.

PERSPECTIVAS DE LAS EXPORTACIONES DE AGUACATE DE SUDÁFRICA

[pic 1]

El mercado sudafricano está pasando por un grave momento, pues Sudáfrica es el principal productor de aguacates en África y el 12º productor mundial de fruta, pues se enfrenta a una posible prohibición de exportar su producto, este es muy importante para salud ya que aporte diferente tipos de vitaminas al cuerpo humano y además de esto es rico en fibra.

A nivel mundial, los consumidores son cada vez más conscientes de la salud, son muy deseados por las personas que desean cuidar su cuerpo, ya que son miles de beneficios que le aportan al ser humano. Pero a pesar de sus excelentes beneficios el Reino unido desean rebajar la compra de este producto por razones éticas.

Haciendo una estadística se confirmó que desde el 2016 la exportación de este producto ha ido bajando, ya que el Reino Unido es el segundo mercado más importante para las exportaciones de aguacate de Sudáfrica, esto sería un gran impacto negativo, afectándolos directamente económicamente.

Por otro lado, hay oportunidades de negociar la exportación del aguacate a china, ya que cada año aumentan las importaciones de aguacate, por esta razón China podría potencialmente ser un mercado futuro para las exportaciones de aguacate de Sudáfrica.

https://www.bizcommunity.com/Article/196/741/188574.html 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (125.6 Kb)   docx (54.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com