ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE EXHIBICION DEL PRODUCTO O SERVICIO YOGURT DE UCHUVA


Enviado por   •  17 de Julio de 2020  •  Tareas  •  10.060 Palabras (41 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 41

PLAN DE EXHIBICION DEL PRODUCTO O SERVICIO

YOGURT DE UCHUVA

INSTRUCTORA VOCERA

Carmen Alicia campo

APRENDIZ

Lizeth Tatiana Martínez Quintero

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

CENTRO DE COMERCIO Y SERVICIOS

REGIONAL POPAYÁN, CAUCA

2020

Contenido

PLAN DE EXHIBICION DEL PRODUCTO O SERVICIO        1

YOGURT DE UCHUVA        1

INTRODUCCION        3

DIAGNÓSTICO SOBRE EL PROBLEMA OBJETO DE ESTUDIO        3

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE ESTUDIO:        4

JUSTIFICACIÓN DEL ESTUDIO O NECESIDADES DEL PROYECTO A LAS QUE        5

RESPONDE.        5

OBJETIVO GENERAL DEL ESTUDIO:        7

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL ESTUDIO:        9

Promociones de precio: Dentro de las promociones al consumidor final la acción de promoción más básica y más usada, es la oferta de precio, que consiste en usar, dentro del mix de marketing, al precio como estímulo de ventas.        23

INFORME FINAL        25

Resultados de búsqueda        28

Fragmento destacado de la Web        28

CIBERGRAFIA        31

PROYECTO 7

INTRODUCCION

 Para nuestra empresa Fruitgur, es importante, dar forma concreta, teniendo en cuenta la importancia del modo de llevar a cabo una acción y plan de exhibición del producto yogur de uchuva, para que las ventas obtengan mayor intensidad e incrementarlas teniendo en cuenta las actividades realizadas en un proceso de información por medio de la investigación. Con la propuesta de exhibición y merchandising, buscamos vender, exponer de forma que pueda ser vista y más atractiva el punto de venta y la presentación del producto, de tal manera que se mejore y aumenten los logros requeridos reflejándolos en los resultados y efectividad en ventas.

DIAGNÓSTICO SOBRE EL PROBLEMA OBJETO DE ESTUDIO

A pesar de tener el conocimiento del entorno y de promoción y merchandising, incluyendo en este último el escaparate, estantería organizada siendo una ventaja competitiva y con la rebaja del valor del precio del producto, tendremos la competencia que se impone por parte de las marcas de grandes superficies. Estas empresas disponen de los medios necesarios para llevar a cabo estas actividades, son marcas reconocidas que podrían producir la poca aceptación de nuestro producto Fruitgur en el mercado o el bajo interés de nuestros clientes, hoy en día el yogur lo venden en los barrios, centros comerciales, tenemos pequeños y grandes competidores en la zona. Pues son muchos los aspectos que deben gestionarse a fin de lograr que un espacio comercial resulte atractivo para un consumidor. hay conceptos de merchandising que deben gestionarse de una forma particular. Con unas exhibiciones limpias, haciendo de estos cambios que permitan gestionar de manera más atractiva los ambientes, teniendo en cuenta las limitaciones, sostenimiento y rentabilidad de nuestra empresa.

Otros problemas objeto de estudio: disminución de la Perdida de participación en la motivación del mercado. Falta de capacitación, mal organización del estante, perdida de utilidad.

como oportunidad para hacer conocer nuestro producto y hacer clientes y nuevos clientes utilizaremos herramientas como la exhibición del producto en lugares y eventos públicos como ferias y exposiciones, con la ventaja de que escasamente se comercializa yogur de uchuva en Colombia, siendo un producto innovador en la ciudad de Cali, así de esta manera también podremos posicionarnos en el mercado. Analizar las características más relevantes del merchandising (Comercialización) con la empresa Fruitgur de la ciudad de Cali, haciendo que se produzca una compra que genere un momento de confianza entre nuestros clientes y nuestra empresa. E expandirnos comercializando en el Valle del Cauca y a nivel nacional. A futuro a nivel internacional.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE ESTUDIO:

[pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]

[pic 7][pic 8][pic 9][pic 10]

        [pic 11][pic 12]

[pic 13][pic 14]

[pic 15]

[pic 16]

[pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21]

[pic 22][pic 23]

[pic 24]

[pic 25][pic 26]

        [pic 27]

[pic 28][pic 29][pic 30][pic 31]

[pic 32]

[pic 33][pic 34][pic 35][pic 36]

JUSTIFICACIÓN DEL ESTUDIO O NECESIDADES DEL PROYECTO A LAS QUE

RESPONDE.

La necesidad e importancia del proyecto va dirigido para las familias, la alimentación de las familias mejorara por la calidad del producto yogur Fruigur y de fácil adquisición en cuanto a economía. Y la necesidad de exhibir el producto.

A causa del mundo competitivo de hoy requerimos que la creación de Fruitgur empresa de yogur, se adapte a las necesidades de la población. Se busca la fabricación y comercialización de yogur natural a base de uchuva, partiendo de sus recursos disponibles y que tendrá gran demanda el producto.

Requerimos de instalaciones, equipo, personal especializado para lograr que el producto sea de alta calidad, y que en el mercado obtengamos logro pleno con la población considerada como consumidores potenciales, favoreciéndonos, la exigencia de los padres de familia por encontrar un producto que nutra, tendremos la forma apropiada de fijar los precios con un claro conocimiento de costos basados en la formulación exacta de costos directos de fabricación, margen de contribución siendo el precio de venta. Ofrecemos una nueva opción de yogur, estaremos beneficiando a las familias con este producto innovador y al mismo tiempo Fruitgur. obtendremos beneficio a mediano y largo plazo. Y fomentaremos empleo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (63.3 Kb)   pdf (754.1 Kb)   docx (262.8 Kb)  
Leer 40 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com