ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE MARKETING DIGITAL


Enviado por   •  23 de Enero de 2020  •  Documentos de Investigación  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

MARKETING DIGITAL

  1. ¿En qué se diferencia el plan de MARKETING Digital respecto al plan de Marketing estudiado?
  • El plan de Marketing Digital va dirigido para poder implantar un plan estratégico, para lo cual es sumamente importante para las pequeñas y medianas empresas. Hoy por hoy, si una empresa no tiene presencia en Internet o en cualquier otro medio de comunicación masiva, prácticamente no existe, es por ello que este se basa en usar técnicas adecuadas dentro del medio digital para poder así generar una comunicación directa o personal con los usuarios desde cualquier punto de donde se encuentre y así brindar las facilidades de servir y satisfacer al cliente, sacándole provecho a las tecnologías digitales de forma inteligente u estratégica.

  1. ¿Ud. Cree que el plan de Marketing digital puede ser implementado tanto como para empresas pequeñas/medianas como para las grandes empresas? ¿Por qué?

Sí porque, ya que hoy en día es muy utilizada por pequeñas y grandes empresas que ayuda a implementar sus negocios, ya que la internet es un medio que puede servir de mucho para hacer marketing a una reconocida o propia marca, pero a la vez brindándole seguridad y que haga que el cliente quede satisfecho con dicho producto y así ir sobre saliendo hacía en el mundo del mercado.

  1. ¿Qué fin persigue el plan de Marketing Digital?

Dar a conocer nuestras marcas en el mercado, y así de una manera u otra poder hacer  que nuestra empresa avance mediante eficacia y eficiencia, para poder lograr y sobre salir en el mercado logrando fidelizar clientes que se sientan satisfechos y así la empresa logre cada uno de sus objetivos.

  1. ¿Hoy en día convendría un plan de Marketing digital? ¿Por qué?

Sí, porque nos permitiría o nos permite llegar a ofrecer nuestros productos o marcas de un modo eficaz a los clientes ofreciendo calidad y ofreciendo seguridad para que el servidor se sienta satisfecho, cómodo y ah gusto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (45.3 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com