ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE MERCADOTECNIA


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 2

Hoy en día, vivimos en un mundo de constante cambio y evolución que se ve reflejado en todos los aspectos de nuestra vida diaria. Es un hecho que la era de globalización, tan esperada y discutida en los años precedentes esta aquí, y más aun, el hecho que está aquí para quedarse. Este mundo interconectado, producto de la globalización brinda ante el hombre la necesidad de evolucionar, de crear, innovar y planear, debido a la fuerte competitividad manifestada ya no solo a nivel nacional, sino mundial.

Los negocios internacionales deben entonces, encontrar y promover estrategias que debido a estas necesidades deben ser llevadas a cabo para poder realizar el comercio internacional a una escala exitosa. Los negocios internacionales son un ámbito que envuelve distintos factores a los cuales las empresas deben de poner especial atención para realizar un proceso de comercialización y distribución de productos y servicios en el extranjero de manera exitosa.

En el presente trabajo refleja un proyecto de una empresa 100% mexicana exportadora de Talavera mexicana al extranjero. A lo largo de este proyecto se muestran datos de la empresa así como un análisis foda el cual nos ayuda a identificar la rentabilidad o que tan viable es este proyecto.

1.2 Definición de la empresa

La empresa “Exporta México S.A.” es una empresa dedicada a la comercialización y exportación de artículos tradicionales de la cultura Mexicana.

Exporta México S.A. es una empresa socialmente responsable que cumple con todas las normas, leyes y estatutos necesarios para fungir como una empresa que se guía por la honestidad y la responsabilidad que conlleva el comercializar productos de alta calidad y gran tradición para la sociedad Mexicana, como son los dulces mexicanos, la Talavera poblana, entre otros.

.

1.3 Misión

Ser la empresa número uno en exportación de productos tradicionales mexicanos a nivel mundial para que de esta forma podamos contribuir con el entorno social generando empleos y proyectando nuestras tradiciones más arraigadas hacía otros países y dar a conocer nuestra cultura al mundo.

1.4 Visión

Lograr un crecimiento notable en la exportación de productos artesanales Mexicanos hacía otros países del mundo de una forma sustentable y bien estructurada para crecer como empresa y explotar el potencial que tienen los productos nacionales.

1.5 Valores

Nuestros valores están guiados por nuestras creencias y nuestra razón de ser, dentro de ellos se encuentran la responsabilidad, honestidad e integridad que debe regir a cada uno de los empleados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com