ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIO


Enviado por   •  31 de Marzo de 2013  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

Empresa de jugueria kiosKo

Las personas quieren sentirse saludables y consumir este tipo de alimentos los hace sentirse bien”, “Son la nueva alternativa de almuerzos saludables En este local se reinventa el concepto de la juguería tradicional brindándote una alternativa divertida, saludable y deliciosa.

Con una carta de jugos naturales y un servicio rápido, es perfecto para tu estilo de vida actual.

Para modernizar la juguería tradicional creando un sistema eficiente para ofrecer deliciosos jugos 100% naturales de forma rápida y en envases prácticos que permitan al cliente seguir con su dia mientras consume algo saludable.

Además, como padre de familia, se notó que era una manera fácil y divertida de introducir a sus niños a una alimentación sana y una mejor opción que el fast food.

CUÁNTO SE COBRA POR UN VASO DE JUGO?

Conociendo los costos de producción, se pueden fijar los precios de venta de cada producto, considerando además los precios de la competencia y la capacidad de pago del cliente.

El precio promedio de un vaso de jugo surtido grande en el mercado es de S/. 4.00; si el costo de elaborar éste producto es de S/. 1.90, podríamos optar por ofrecerlo al mismo precio del mercado, pero nunca menos de lo que nos costó prepararlo

Se sugiere ofrecer de cortesía el medio vaso que sobra de lo preparado (“la yapa”)

¿CUÁL ES LA UTILIDAD EN ESTE NEGOCIO?

La utilidad es la ganancia que nos queda después de cubrir todos los costos.

En el ejemplo presentado, el costo de elaborar un vaso grande de jugo surtido es de S/. 1.90. Si fijamos el precio de venta a S/. 4.00; entonces nuestra utilidad por cada vaso vendido será de S/. 2.10.

OTROS ASPECTOS A TOMAR EN CUENTA PARA ABRIR UNA JUGUERÍA

Requisitos mínimos para su funcionamiento:

• RUC obtenido de la SUNAT.

• Licencia de funcionamiento, otorgada por la Municipalidad.

• Extintores.

RECOMENDACIONES

• El negocio debe estar ubicado, preferentemente, en lugares donde transita mucha gente como: calles principales, mercados, plazas, cerca de un colegio.

• Tener siempre fruta fresca, variada y preparada para su elaboración según receta, ofreciendo diferentes

• Mantener permanentemente todo el local limpio. En lo posible el espacio donde se elaboren los productos debe ser de mayólica blanca para detectar fácilmente la suciedad. Los desperdicios deben ser colocados en basureros con tapa para evitar la presencia de insectos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com