ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIOS VS FUTURO


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  397 Visitas

A qué planificación se refiere el documento?

El plan de negocios es un plan que se realiza cuando se tiene intención de iniciar un negocio o una compañía y lo utilizan para convencer a terceros, tales como bancos o posibles inversores para que aporten financiación al negocio

Cómo detecta Usted la oportunidad de negocios?

En la posibilidad de satisfacer otras necesidades de los consumidores no dadas en el mercado, prestar servicios de mejor manera que los que se presenta la competencia, ofrecer productos de mejor calidad y con valor agregado para le empresa.

Cómo se relacionan la necesidad y la oportunidad?

Necesidad es la carencia de un bien o de un servicio que presentan los consumidores. Y la oportunidad es la posibilidad de atender dichas necesidades en el momento indicado. La necesidad crea oportunidades.

El plan de negocios es en realidad un vehículo para obtener capital?, o es un requisito de muchos que debe cumplir un emprendedor para conseguir la financiación de su proyecto?

El Plan de Negocios es un vehículo para obtener capital de trabajo o de inversión, El Plan de Negocios anima los inversores ya que presenta una visión amplia de la empresa: en que mercados va a competir, los productos o servicios que ofrecerá, su competencia y nivel de ésta, las ventajas competitivas a alcanzar, los ingresos y el tamaño del negocio.

el plan de negocios invita a posibles inversionistas a ser socios o a prestar capital de trabajo para la naciente empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com