ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE NEGOCIOS


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

1. Escribe un esquema que establezca las principales secciones en todos los planes de negocio. Sección 1: generalmente se centra en el negocio, e incluye apartados para la comercialización, la competencia, cómo vas a manejar la empresa, tus estrategias de contratación e información de seguros. Sección 2: se refiere a los aspectos financieros e incluye las solicitudes de préstamos, balances, proyecciones presupuestarias detalladas para cada mes durante el primer año y los presupuestos trimestrales para los próximos tres años. Incluye documentos de apoyo, como tus declaraciones de impuesto sobre la renta, copias de las licencias de negocio y tu hoja de vida.

2. Realiza investigaciones para ayudarte a llenar las secciones y subsecciones. Visita los salones de la competencia y aprende cómo funcionan. Estudia las campañas de mercadeo en tu zona incluyendo los salones que se anuncian en la televisión, los que utilizan carteles y los que en realidad no anuncian nada. Utiliza estos datos y tu propia inteligencia para formular ideas sobre cómo vas a hacer funcionar tu negocio.

3

Pregúntale al secretario en el ayuntamiento o centro de gobierno sobre los requisitos para operar un salón de belleza en la zona. Rellena licencias y permisos según sea necesario. Guarda copias de estos documentos.

4

Planea cómo vas a financiar a la compañía. Según Forbes, en 2010, muchos salones gastaron de $75 hasta $125 por pie cuadrado para manejar sillas, fregaderos y espacio para los clientes. Decide cómo vas a compensar a tus empleados. Algunos salones ofrecen comisiones, otros salones arriendan espacio a los estilistas. Concreta todos los detalles intrincados de tus finanzas incluyendo los préstamos que necesitas y cómo vas a garantizarlos. Habla con un contador público certificado según sea necesario.

5

Usa el esquema que has creado y la información recogida y escribe el plan de negociossección por sección. Considera la posibilidad de trabajar a partir de una plantilla que te ayude a empezar. BPlans.com, por ejemplo, ofrece una muestra de un plan de negocio para salones de belleza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com