ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN DE OPERACIONAL DE LA EMPRESA


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  292 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO VII

PLAN DE OPERACIONAL DE LA EMPRESA

CAPÍTULO VII

PLAN OPERACIONAL DE LA EMPRESA

1. ESTRUCTURA OPERATIVA:

La empresa LABORATORIOS AMAMBAY SA se dedicará a la industria y comercialización de medicamentos específicamente comprimidos de ingestión oral.

La empresa contará con una fábrica de producción con maquinarias de última generación y estándares productivos internacionales, un deposito cuarentena (exigencia productiva) y depósito de productos terminados.

La recepción contara con ordenadores equipados con un sistema informático adecuado para una mejor organización y atendimiento a los clientes.

2. SERVICIOS Y ACTIVIDADES:

Los productos serán elaborados en la fábrica, luego puestos en cuarentena. Terminado ese periodo serán debidamente almacenados en el depósito.

Los visitadores médicos poseerán catálogos de los productos a elaborar que entregaran a médicos, farmacias y distribuidoras de medicamentos, donde se detallaran los precios con las promociones dependiendo de la condición de venta (contado/crédito).

Los pedidos de compra serán recogidos por un vendedor o por llamadas o mensajes a los mismos, seguidamente el mismo enviara los pedidos a la recepción que a su vez informara al depositar el pedido que este deberá preparar y remitir al cajero. El cajero emitirá la factura para que luego el vendedor pueda entregar al destino para luego ser efectuado el pago.

3. INFRAESTRUCTURA Y EQUIPOS NECESARIOS:

LABORATORIOS AMAMBAY SA Estará dotada de todas las comodidades necesarias para la buena atención de sus clientes y consumidores. La recepción y los vendedores contarán con ordenadores dotados de un sistema informático gerencial eficiente sumado a la experiencia profesional para una óptima atención dedicada a los clientes y consumidores. Abajo se cita detalles de los equipos informáticos necesarios para la empresa;

- Un sistema informático gerencial.

- Un servidor para el sistema gerencial de la empresa.

- Estabilizadores de energía para los equipos.

- Central telefónica.

- Ordenadores en cada departamento conectados en red.

- Circuito de cámaras de monitoreo.

4. PRINCIPALES PROVEEDORES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com