ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANTEAMIENTO SOBRE LA GENERACION DE LOS NUEVOS PRODUCTOS


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 2

GENERACION DE LA NUEVA IDEA (PRODUCTO NUEVO)

PLANTEAMIENTO SOBRE LA GENERACION DE LOS NUEVOS PRODUCTOS:

Satisfacer las necesidades de los clientes es uno de los puntos más importantes sobre el cual se fundamenta la creación y lanzamiento de un producto nuevo al mercado.

Siendo este el motor que nos impulsa a la creación de nuestros productos para el cuidado personal; Beauty Naturals Hidratante, Aclarante y Exfoliadora, cremas para todo el cuerpo de uso diario con diferentes aromas y excelentes beneficios.

El sector de belleza va en constate crecimiento y cada día abarca más el mercado. En Venezuela una mujer invierte en entre el 25 % y 30 % de sus ingresos en productos de bellezas para eso la empresa BEAUTY NATURALS ha creado una línea de productos para el cuidado de la piel.

La calidad de estos productos es un parámetro muy importante debido a que sus principales atributos y beneficios son aportados por la naturaleza.

DESCRIPCION DE LOS NUEVOS PRODUCTOS:

BEAUTY NATURALS Hidratante: Contiene agua, aceite mineral, alcohol cetearilico, aceite de ricino, extractos de manzanilla, extractos de miel, hidrolizado de leche, alatoina y vitaminas C y E, ofreciéndote hidratación, nutrición, regeneración de tejidos de la piel y protección solar.

BEAUTY NATURALS Aclarante: Compuesta por vitamina B3 y C, también cuenta con acido esteárico, gluconato de cinc, glicerina, ceresina, cera de abeja, alcohol cetilico y yodopropinil, aclara e hidrata diariamente la piel visiblemente manchada para que luzca tonificada y radiante.

BEAUTY NATURALS Exfoliadora: Compuesta por agua, sacarosa, bicarbonato de sodio, crémor tártaro, aceite de coco, manteca de Karité Refinada, Sodio Lauril Sulfoacetato, extracto de girasol y cascara de nuez, elimina las células muertas e impurezas, acelera la renovación celular, pule y afina el relieve. La piel recobra luminosidad, frescura y suavidad.

DETERMINAR EL MERCADO META:

PRIMARIO

Nuestro mercado meta va dirigido a mujeres de 18 años en adelante, madres jóvenes, deportistas, personas preocupadas por el cuidado de la piel y que están en la búsqueda de cremas con esencias naturales menos invasivos para la piel, amas de casa que toman la decisión de compra en relación a la salud y a la nutrición de la familia.

SECUNDARIO

Como mercado meta secundario está dirigido a hombres de familia, padres, esposos que adquieren el producto para mujeres de la familia y no evalúan el mismo.

VENTAJA DIFERENCIAL O VENTAJA COMPETITITVA:

• Cremas hidratantes, aclarante y exfoliadora con componentes naturales.

• Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com