ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLÍTICA DE PRECIOS Los Shampoo´s Anticaída y Anticaspa


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2017  •  Trabajos  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

POLÍTICA DE PRECIOS

Productos de Consumo

Los Shampoo´s Anticaída y Anticaspa, junto con un complemento que agregamos como lo es de un jabón con características hidratantes, va a seguir una política de “Precio de paquete” (consiste en establecer el precio integrando al producto otros complementarios o similares de la misma forma que el cliente perciba un ahorro).

Productos de Lujo

El Shampoo “Anticanas” estará guiado por una política de “Precios orientados al valor”(lo que plantea es que entre más beneficios ofrece el producto más alto debe ser el precio, como precios por prestigio), que va a tener una característica particular, en dar una pigmentación de acorde al color de cabello de la persona. Cumpliría mas o menos con la función de un tinte de cabello, pero usado como shampoo.

Sachet

200 ml

400 ml

H y S

0.70

10.50

17.80

EGO

1.00

18.90

TIO NACHO

23.90

CLEAR MEN

1.20

13.90

BIOEXPERT

1.00

13.90(350ml)

En lo que referente a la competencia; es explotar nuestras ventajas competitivas y los atributos de nuestra marca, comparadas con las marcas competidoras. Conseguir que nuestra marca este posicionada sobre las demás, puede suponer una garantía de compra. Aunque no siempre nos podemos posicionar como la mejor marca o la marca líder.

Be’men se posicionará ante la competencia, en base con los siguientes aspectos:

Por atributo

El atributo mas atractivo de BE’MEN es su composición natural con la que será elaborado, y su peculiar envase con la que será presentado el producto, en forma de un cuerpo varonil.

Por beneficios

Nuestros productos darán beneficios muy importantes a los clientes sobre todo al cuerpo de la persona en: disminuir la caída del cabello, caspa, dar coloración al cabello y un jabón que hidrate la piel la persona.

Por uso del producto

BE’MEN estará dirigido a hombres jóvenes y de mayor edad que sientan que puedan cubir su necesidad con nuestra línea de productos.

Por calidad y precio

BE’MEN Y BE’MEN SELECT abarcara estos dos aspectos como lo son la calidad y precio, porque tendremos una diferenciación por precio y producto, en los productos que ofreceremos.

Por estilo de vida

BE’MEN estará dirigido tanto a personas que les guste hacer deporte, como a personas con de tipo ejecutivos y empresarios, refinados con su elegancia, además también de personas de edad que le gustaría ocultar sus canas con nuestro producto de BE’MEN SELECT.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (82.3 Kb)   docx (340 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com