ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POR ESCRITO ANTE CEJA


Enviado por   •  7 de Julio de 2017  •  Trabajos  •  1.057 Palabras (5 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 5

CENTRO ESTATAL DE JUSTICIA ALTERNATIVA
CON  SEDE  EN  TIJUANA,   BAJA   CALIFORNIA
PRESENTE.

ERICK ERNESTO MIRANDA PEIMBERT, mexicano, por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Calle 16 de Septiembre #3423-2, Colonia 20 de Noviembre, de esta ciudad, y autorizando como mis abogados a los Lics. JORGE MIGUEL MARTINEZ ALTAMIRANO, MIGUEL ANGEL IZQUIERDO VAZQUEZ y/o DAVID PÉREZ GONZÁLEZ, con el debido respeto, comparezco a exponer:

Que mediante el presente escrito y con fundamento en el artículo 28 de la LEY DE JUSTICIA ALTERNATIVA PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA acudo a solicitar la prestación de servicios de mediación con la finalidad de solucionar el conflicto que se me presenta con el señor RAFAEL MOLINA SOTO,  quien podrá ser notificado en el domicilio ubicado en AVENIDA VENUSTIANO CARRANZA #2407 FRACCIONAMIENTO OTAY CONSTITUYENTES, de esta ciudad Tijuana, Baja California, fundo mi petición al tenor de los siguientes hechos:

1.- Es el caso que en fecha de diez de octubre de dos mil dieciséis el suscrito ERICK ERNESTO MIRANDA PEIMBERT en representación de GRUPO INMOBILIARIO ICR y en mi carácter de ‘’MEDIADOR’’ y el señor RAFAEL MOLINA SOTO en su carácter de ‘’EL PROPIETARIO’’ firmamos un contrato de prestación de servicios de mediación inmobiliaria, en el cual entre otras cosas el señor RAFAEL MOLINA SOTO autorizaba al suscrito para promover la venta al público del bien inmueble ubicado en CALLE MIGUEL HIDALGO Y COSTILLA #707, COLONIA COLAS DE MATAMOROS en esta ciudad Tijuana, Baja California, la venta de dicho inmueble sería por la cantidad de $70,000.00 Dlls. (SETENTA MIL DÓLARES MONEDA AMERICANA 00/100), la autorización otorgada al suscrito se extendía por el plazo de 6 meses, en el contrato se acordó un pago por comisión al suscrito por el 5% del precio de venta del inmueble. Acompaño el contrato de prestación de servicios de mediación inmobiliaria al presente escrito.

2.- Una vez firmado el mencionado contrato empecé a realizar las labores que me correspondían, siendo el primer paso el pago de distintos trámites tales como trámites administrativos de certificado fiscal, certificado de libertad de gravámenes fiscales, trámites para adquirir número oficial, elaboración y certificación de acta de levantamiento y avalúo fiscal del predio objeto del contrato gastando la cantidad de $7,000.00 (SIETE MIL PESOS MONEDA NACIONAL 00/100) mencionando que dichos gastos fueron cubiertos en su totalidad por el suscrito como parte de los servicios, cantidad que debería ser cubierta por el propietario del inmueble al finalizar con la venta del mismo.

3.- En fecha siete de abril del dos mil diecisiete cumpliendo con la finalidad de mis labores conseguí un interesado en comprar el inmueble, por lo que el señor RAFAEL MOLINA SOTO en su carácter de ‘’VENDEDOR’’ firma un contrato de promesa de compraventa con el cliente contactado por el suscrito el señor ERNESTO EZEQUIEL ROBLES PALLÁN en calidad de ‘’COMPRADOR’’, en el cual el señor RAFAEL MOLINA SOTO se compromete a vender por la cantidad de 62,000.00 Dlls. (SESENTA y DOS MIL DOLARES MONEDA AMERICANA) asimismo se compromete otorgar y firmar un contrato formal de compraventa del bien inmueble antes mencionado a favor del ‘’COMPRADOR’’. Acto seguido el señor ERNESTO EZEQUIEL ROBLES PALLÁN entrega la cantidad de $1,000.00 Dlls. (MIL DOLARES MONEDA AMERICANA 00/100) por concepto de apartado y promesa de compra del inmueble multimencionado, quedando pendientes $61,000.00 Dlls. (SESENTA Y UN MIL DOLARES MONEDA AMERICANA) los cuales serían pagados al momento de la firma de escrituras ante Notario Público. Acompaño al presente escrito el contrato de promesa de compraventa así como el recibo por la cantidad de $1,000 Dlls. (MIL DOLARES MONEDA AMERICANA 00/100).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (78.7 Kb)   docx (345.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com