ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRECIOS DE INVETIGACION


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 2

PRECIOS DE INVESTIGACIÓN

investigación puede ser utilizada para evaluar enfoques alternativos príncipe de nuevos productos antes de su lanzamiento o de los cambios propuestos en los productos que ya están en el mercado. Al igual que en el caso de la comercialización de la prueba, la cuestión de la "realidad" se aplica, y se ha comprobado que la respuesta de las ventas de productos a diferentes precios en las tiendas reales produce resultados mucho más exigente que la respuesta de ventas en una tienda artificial.

Hay dos enfoques generales para la investigación de precios. La primera es la Gabor welle-stablishe y método Grainger. En este método, los precios diferentes para un producto se presentan a los encuestados (a menudo mediante el uso de test-precio packs), quienes luego se les preguntó si querían comprar. Curva A 'comprarespuesta "de precios diferentes, un poco con el correspondiente número de intenciones de compra positiva, se produce. En una segunda aproximación, los encuestados se muestran distintos conjuntos de marca en una misma categoria de producto a precios diferentes, y se les pide que iba a comprar. Este método multimarca de opción permite a los encuestados tienen en cuenta las marcas de la competencia, ya que normalmente lo haría fuera de tal prueba. Como tal, esta técnica representa una forma de simulación del punto de venta.

Cualquiera de las dos estrategias de precios generales se puede seguir. La primera es una estrategia espumado, en la que el otro es una estrategia de penetración en acciones, cuyo objetivo es captar una cuota de mercado cada vez más amplio, ofreciendo un príncipe menor. Investigaciones Precios de los dos enfoques distintos difiere sustancialmente en términos de la información que se busca

Productos realmente nuevos y el papel de la investigación de mercados en la generación de ideas

¿Qué son los productos realmente nuevos

Papel de la investigación de mercados en la generación de ideas

1. Crear o ampliar, con lo que la cruz-categoría de competencia de la clave (por ejemplo, té de frutas versus refrescos)

2. Son nuevos para los clientes, para quienes el aprendizaje sustancial se requiere a menudo (es decir, lo que puede ser utilizado, lo que compite pizca, ¿por qué es útil)

3. Plantear cuestiones generales tales como canales adecuados de distribución y atribución de responsabilidades

4. Crear (a veces) una necesidad de infraestructura, software y complementos

1. Inicial (o escuchar) los clientes insatisfechos

2. Pidiendo a los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com