ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREGUNTAS DE ANALISIS Y RAZONAMIENTO CRÍTICO CAPITULO 1 1. Describa los cambios que han ocurrido durante los últimos 30 años en la economía mundial. ¿Cuáles son las implicaciones de estos cambios para las empresas internacionales establecidas en Ing


Enviado por   •  6 de Marzo de 2016  •  Trabajos  •  546 Palabras (3 Páginas)  •  880 Visitas

Página 1 de 3

  • El grupo de sexto grado grupo C, está conformado por 31  alumnos, 13 de los cuales son hombres y 18 son mujeres, sus edades oscilan entre los 10 y 15 años. De los cuales,8 son repitentes, un niño y siete niñas.
  • El grupo de sexto grado grupo D, está conformado por 33 alumnos, 19 de los cuales son niños y 14 son niñas, sus edades oscilan entre 11y 15 años. De los cueles hay doce repitentes.
  • El grupo sexto grado grupo E, está conformado por 33 estudiantes,18 son niñas y 15 son niños , sus edades oscilan entre los 11 y 15 años. De los cuales  11 son repitente. Tres niñas y 8 niños.
  • El grupo sexto grado, grupo F, está conformado por 31 alumno, 19 de los cuales son niños y 12 son niñas , sus edades oscilan entre los 10 16 años. De los cuales 15 son repitente.

A nivel general de los anteriores cursos puedo decir que: Los alumnos se comprometen, en su mayoría, con la asignatura desarrollando las diversas actividades  durante toda la clase, pero  es poca la responsabilidad que demuestran con las actividades en casa, por lo anterior trato de explotarlo lo mayor posible en el aula. En determinados momentos durante las clases se distorsionan, ya sea conversando o por cualquier cosa que les llame la atención .Se destacan sus aportes a la hora de participar de forma oral, veo que los alumnos se sienten seguros de sus ideas u opiniones, y las mismas son muy interesantes .Los alumnos aportan los conocimientos adquiridos en sus experiencias de vida, relacionándolos con los conceptos trabajados en clase. Por último es posible destacar cierto compañerismo y una relación de amistad entre todos los alumnos. Esos hace más “rica”, por así decirlo, las instancias de clase, debido a que los alumnos logran con facilidad familiarizarse con cualquiera de sus compañeros, integrándose de mejor manera. Esto favorece el trabajo en grupo, de modo que pueden intercambiar opiniones de una forma más fácil y en una relación de confianza.

Es importante resaltar que los estudiantes que son repitentes están en la misma tónica del año pasado, no demuestran mayor interés por superarse y esto hace que el salón se demuestren actos de indisciplina entre ellos mismo, se salen del salón de clase y son inresponsables. Si no fuera por estos estudiantes trabajar en los sextos fuera genial, los chicos son manejables y demuestran interés por su proceso de enseñanza y aprendizaje.

 En  la actividad diagnostica trabajé los siguientes procesos: proceso anticipación a la lectura, proceso de vocabulario,  proceso interpretativo, donde se le daba importancia al detalle, secuencias e  inferencia. Proceso argumentativo donde se tenía en cuenta la valoración y la intertextualidad. Y finalmente el proceso de   proposición. Los resultados obtenidos en dicha prueba no fueron los mejores, ya que la mayoría de los estudiantes presentaron dificultades en la interpretación de la información, no les es fácil enumerar sucesos, carecen de ideas para argumentar, desconocen temas fundamentales y básicos, pero poco a poco esos vacíos han sido llenados a medida que vamos avanzando en los contenidos temáticos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (55.2 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com