ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRINCIPIOS BASICOS DE ADMINISTRACION


Enviado por   •  18 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD CULTURAL[pic 3]

PRINCIPIOS BASICOS DE ADMINISTRACION

CONTABILIDAD II

PORTAFOLIO DE EVIDENCIA

No. DE TAREA 1

YENNI PERLA PARRA CASTRO

LIC. MARCO PAVÓN RUIZ

        

                

Preguntas

  1. ¿Qué cree usted que se necesita para manejar apropiadamente a empleados así de ambiciosos y con tanto talento?

R= un empleado ambicioso es un empleado comprometido, por decirlo es una persona que por el compromiso que él tiene va a producir más por su enfoque en el trabajo.

No nos podemos permitir el lujo de que un trabajador motivado y con ganas de comerse el mundo se quiera ir de nuestra empresa, o aún peor, irse a la competencia.

Algo que también es como parte de un trabajo que una persona se sienta cómodo en su área de trabajo es siempre ser amable y dar los buenos días la persona se sentirá segura estando ahí y sentirá que importa como empleado.

Debes hacer lo posible por siempre esforzarlos a dar lo mejor de sí que su compromiso sea como una pasión a su trabajo, el hecho de que se sientas a gusto no quiere decir que ellos no se merecen un premio u obsequio por su esfuerzo debes, premiarle con bonos, vales de despensa, coches entradas vip, comisiones entre otros que sientas que ese fuerzo vale la pena porque ellos son parte importante de la empresa, son como el motor a sacar producción o ideas que ayuden a mejorar la empresa.

¡Recuerda que si tú ganas, ellos también deben ganar!

  1. ¿Les gustaría trabajar en una empresa como zinga?

R= en una empresa como zinga, a mí en lo personal no, porque en si no me gustan los videojuegos y no es algo que me apasione, hay muchos que tienen esa habilidad con los videojuegos, supongo que para ellos sería el trabajo perfecto porque es algo que les gusta, se sentirían cómodos trabajando ahí, puede ser un trabajo que les paguen un buen salario del cual no se quejarían, pero yo en lo personal trabajar en zinga para crear o dar ideas para progresar no.

Sin embargo si trabajara en zinga en el área contable o administrativo seria distinto porque es algo que me gusta y trabajaría a gusto dependiendo la comodidad que me den y el salario justo no tan excedido.

  1. ¿Qué opinaría de ocupar gerencial en ella?

        R= estaría muy bien trabajar como gerente en una empresa así como zinga coordinar una empresa, más que nada dirigir y tener esa capacidad y motivación que contagie a sus empleados y tengan ese mismo entusiasmo, como anteriormente mencione para ser un buen gerente se necesita ser agradecido con sus empleados dando pequeños premios .

Siendo gerente para que mis empleados sientas que de verdad vale mucho su trabajo les agradecería y los felicitaría por el gran trabajo que hacen, también mi trabajo como gerente seria enseñar a otras personas como hacer un buen trabajo.

En resumen ser gerente es una gran responsabilidad que conlleva, el saber poner límites en el trabajo, ser bueno con tu equipo porque sin ellos no tendrás éxito, la experiencia puede contribuir a que te lleve hacer un buen gerente.

¡Humildad ante todo¡


Qué importancia tiene el proceso administrativo en las empresas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (152.2 Kb)   docx (199.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com