ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO ADMINISTRATIVO DEL RESTAURANTE HUNAN


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]


PROCESO ADMINISTRATIVO DEL RESTAURANTE  HUNAN[pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

PLANEACIÓN

Es la primera fase del proceso administrativo en donde el restaurante Hunan fija sus objetivos, vender comida china con un servicio de primera y platillos igualmente; fijándose metas, atender a un millón de clientes a partir de su apertura.  Con una estrategia basada en la filosofía de servicio al cliente, así podemos observar que la atención que tienen en dicho restaurante es sin igual, así mismo, la comida es muy sabrosa, y el lugar es acogedor lo que hace más agradable la comida.

ORGANIZACIÓN

Es la fase donde el restaurante diseña la estructura de la organización para así llevar a cabo sus fines adecuadamente, agrupando, señalando responsabilidades y señalando jerarquías.

DIRECCIÓN

Es la fase donde el administrador dirige y coordina eficazmente a los sujetos que se encuentran inmersos dentro de la organización. Esto mediante el liderazgo, la motivación, la comunicación, el manejo de conflictos y la toma de decisiones.

Así el administrador al ser un líder juega el rol o papel interpersonal al ser una figura emblemática para el resto de los socios y participantes de la organización, así james Huang carga ese peso al tener el peso legal y social del restaurante.

Por otro lado tiene el papel, como ya dijimos de líder ya que ejerce poder sobre el resto de los socios, a su vez que los motiva  a dar un mejor servicio, con calidad y con la filosofía del servicio al cliente.

Así gracias a su rol interpersonal, ha sido un enlace, para afianzar alianzas; manteniendo un monitoreo de la información, que le convenga para transmitirla a sus colaboradores y en ocasiones siendo el portavoz de filosofía del restaurante.

Así podemos observar claramente que james huang adopta el rol de empresario , al aventurarse en un mercado nuevo y un concepto igualmente innovador, que implica el ser un solucionador de problemas tanto interna como externamente de la organización; siendo como podemos observar un negociador nato que como es de esperarse asigna los recursos de manera adecuada.

CONTROL

En esta fase no menos importante, se da seguimiento a lo planeado , para checar que todo vaya conforme a lo planeado y si existiere alguna falla, entonces corregirla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (117.2 Kb)   docx (47.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com