ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCTER & GAMBLE


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  574 Visitas

Cuestionario

Procter & Gamble

1. ¿Cuál ha sido el factor de éxito de Procter & Gamble?

El éxito que han tenido esta basado en tomar la competencia muy enserio a tal punto de que no deja que avancen otras empresas ni mucho menos que le roben mercados importantes.

Ya que ellos poseen productos innovadores debido a que no les copian a la competencia, y siempre tratan de ser los únicos en el mercado. A demás cuentan con precios accesibles y que están al alcance de acuerdo al sector de mercado a quien va dirigido.

2. ¿Dónde es vulnerable? ¿Qué debería de hacer?

La empresa se muestra vulnerable ante su competencia ya que aunque no la deja avanzar, logra copiar gran parte de sus procedimientos, lo que debería hacer o lo que ya está poniendo en práctica procter al darse cuenta de esta situación es separar todas las áreas, así tendrá más cuidado con sus procedimientos

3. ¿Qué recomendaciones les darías a los ejecutivos de marketing para seguir adelante? ¿Qué deberían hacer?

En mi opinión tanto como recomendaciones no necesita ya que se encuentra posicionada dentro del mercado y cuenta con buenas estrategias de marketing para mantenerse y lograr el éxito que ahora tiene.

Y lo que debería hacer estudiar más a sus competidores para que los productos que le copian a Procter no lleguen a tener la misma calidad ni ofrezcan mejores precios para que asa esta siga manteniéndose como la mejor en e mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com