ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCTER & GAMBLE


Enviado por   •  4 de Mayo de 2014  •  461 Palabras (2 Páginas)  •  1.361 Visitas

Página 1 de 2

PROCTER & GAMBLE

MISION: Proveer marcas y productos de superior calidad que generen valor para la vida de los consumidores de hoy y del mañana. Como resultado, son ellos quienes nos recompensan con liderazgo en ventas, ganancias y generación de valor, llevando a que nuestra gente, nuestros clientes y comunidades prosperen.

VISION: Lograr ser reconocida como la mejor compañía de productos de consumo masivo y de servicio, en el mundo.

VALORES:

 LIDERAZGO: siempre ha sido un eje central en nuestras decisiones, teniendo la visión clara de nuestros objetivos y elaborando estrategias para eliminar barreras organizacionales o de logística. Esto, sumado al interés por la innovación y la vanguardia en tecnologías, nos permitió ser líderes en cada segmento del producto.

 PROPIEDAD es un valor innato en la compañía. Aceptamos las responsabilidades del negocio tratando nuestros activos como propios, buscando el éxito a largo plazo y el crecimiento sostenido de nuestra querida compañía.

 INTEGRIDAD. Tratamos siempre de hacer lo correcto, siendo honestos y francos entre nosotros operando siempre bajo el marco de la ley de cada comunidad, reconociendo los gastos y riesgos que este modo de operar supone, pero felices de mantenernos así.

 CONFIANZA siempre ha sido un atributo más que un valor, porque creemos en las capacidades de nuestros compañeros, consumidores y colaboradores, que siempre trabajarán mejor bajo un ambiente basado en la confianza.

 LA PASIÓN POR GANAR estará implícita en cada una de nuestras decisiones, teniendo siempre el deseo de mejorar, buscando la eficacia de nuestros productos para llegar a ser líderes en cada mercado al que asistimos. Estamos decididos a ser los mejores.

ANALISIS FODA:

MATRIZ EFI:

FACTOR PESO CALIFICACION VALOR PONDERADO

FORTALEZAS

 Gran cantidad de productos y marcas registradas de su propiedad.

0.20 4 0.80

 Ahorra la mayor cantidad de dinero en costos para dar un mejor precio.

0.15 3 0.45

 Cuenta con personal altamente capacitado. 0.15 3 0.45

 Invierte todos sus esfuerzos en campañas publicitarias.

0.15 4 0.60

SUB TOTAL 0.65 2.30

DEBILIDADES

 Se dio el cierre de plantas que no rendían lo suficiente.

0.20 2 0.40

 El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com