ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN mueblería “La bodega”


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2022  •  Tareas  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 2

4.4 Propuesta de investigación

La mueblería  “La bodega” se encarga de hacer muebles grandes y pequeños, fabrica muebles bien diseñados y por lo tanto es muy frecuentada por clientes. Por esto mismo se decidió  hacer una investigación en esta área de trabajo para observar si necesita mejoras y tener accesibilidad al cambio y mejorar.

Hoy en día la satisfacción al cliente es esencial para las empresas, no importa el rubro al que pertenezcas, ya no basta con llegar primero al mercado o con contratar al artista de moda. Los tiempos han cambiado y con ello la forma en la que los consumidores piensan, y esto nos lleva a que hemos modificado los hábitos de compra.

Ventajas de lograr la Satisfacción al cliente

  • Un cliente plenamente satisfecho no solo compra una vez, no solo compra dos veces, compra toda la vida.
  • Un cliente que está feliz con tu marca se encarga de difundir con su familia y amigos las grandes ventajas que tiene consumir tu producto o servicio.
  • Si cumples con sus expectativas, él te defiende de todos, siempre verá los puntos buenos de la marca y se encargará que otros lo sepan.

Lo que se propone investigar es el grado de satisfacción de los clientes y esto se logra con las encuestas de satisfacción que van a ayudar a obtener la información necesaria para saber en qué puntos mejorar y qué es lo que debe dejar de hacer inmediatamente.

Pon atención a lo que ofreces, en el caso de un producto, aún si piensas que lo conoces bien, vuelve a tenerlo en tus manos, revisa cada aspecto detenidamente. Si es un servicio, úsalo, y busca a alguien de tu confianza que pueda usar el servicio por ti, al final pide su opinión.

Público objetivo

Todos los clientes de la mueblería ¨La bodega¨

 Zona o Ciudad donde se realiza el estudio

El estudio se realizará en la misma empresa.

4.1.1 Objetivo de la investigación

Identificar el grado de satisfacción de los clientes, maximizar los beneficios y mejorar la calidad.

4.1.2 Hipótesis de la investigación

La insatisfacción es un problema sistémico y los empleados no pueden hacer mucho al respecto. No saben a dónde ir que se puede realizar para solucionar el problema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (29.2 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com