ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROTOTIPOS DE MODELOS IPO


Enviado por   •  30 de Mayo de 2014  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

. Cada vez que se crea un registro de ingreso o egreso en el sistema, esté será almacenado en una base de datos para poder ser visualizados en el perfil de cada uno de los empleados de la empresa. El sistema estará configurado para dividir el sueldo de cada empleado en 30 días (mes calendario) para poder sacar el monto que se devenga (salario base) por día y luego dividirlo entre 8 que son la horas trabajas durante el día. Esta dato puede variar dependiendo de las hora extras trabajas por cada empleado. Al realizar todos estos cálculos, se puede obtener el valor de lo que el empleado gana por hora trabajada, de igual forma este último resultado será el que se descuente por ingresar tarde a la empresa o lo que se pagara por hora extra trabajada.

Cada perfil del empleado cuenta con el registro de ingresos y egresos de la empresa, así como las horas trabajadas por día, los descuentos procesados por llegadas tarde o la acreditación de horas extras. El perfil puede ser únicamente observado por el personal y cualquier cambio tiene que ser realizado por el personal de recursos humanos.

2. Ventajas de un Prototipo:

• Es una forma fácil de demostrar la implementación de una automatización en un proceso determinado.

• El prototipo permite realizar cambios o correcciones antes y durante su desarrollo.

• Es la mejor forma de representar un sistema de información antes de ponerlo en marcha.

• Al momento de iniciar una actualización o re ingeniería de sistemas, el prototipo permite detectar y minimizar la transición del sistema anterior al nuevo.

• Permite que los usuarios finales del sistema de información en desarrollo se familiaricen con su funcionamiento, permitiendo hacer cambios, cumplir con los requerimientos del usuario.

• Es la herramienta más viable para que programadores o diseñadores de sistemas de información. Representan las ideas de los usuarios finales permitiendo poder adecuarlo según las salidas o productos que se esperen del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com