ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO INTEGRADOR La empresa DESSERT JUBE


Enviado por   •  27 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

NOMBRE DE  LA EMPRESA:[pic 1]

EL NOMBRE SIGNIFICA POSTRE EN INGLES Y LAS DOS PRIMERAS LETRAS DE LOS NOMBRES DE LAS INTEGRANTES Y EL COLOR  REPRESENTA SER AMIGABLE" CON MUCHA FUERZA Y  ENERGÉTICO.

ANTECEDENTES:

La empresa DESSERT JUBE comienza con dos estudiantes de la licenciatura en administración comenzando con una actividad integradora en el 5°semestre comenzando con un proyecto sobre cafetería solo llevándolo teóricamente ,después en 6°siguen con una actividad para generar utilidades  pero esta solo se  lleva a cabo con motivo del 14 de febrero con cuatro integrantes ellas se dedicaban a elaborar paletas de chocolate y brochetas de bombón dándose cuenta que lo que es repostería se vende muy bien y se puede vender en eventos especiales ellas comienzan un nuevo proyecto llamado DESSERT JUBE comercialización de postres .

MISIÓN:

Somos una empresa innovadora de repostería fina  que comercializa productos de alta calidad. En DESSERT JUBE  estamos comprometidos con la atención a los detalles de nuestros productos y servicios, para convertir los encuentros, las celebraciones familiares y empresariales de nuestros clientes en momentos memorables.

VISION:

Ser  la empresa de repostería fina preferida en la región por la alta calidad de nuestros productos y por nuestro equipo de trabajo comprometido con el servicio. Reconocidos por la innovación y por la permanente búsqueda del crecimiento armónico para garantizar la lealtad de nuestros clientes.

FILOSOFIA:

Todos nuestros productos están inspirados en la PASIÓN POR EL BUEN GUSTO. Nos encanta generar EXPERIENCIAS a través de los sentidos. Postres, Bizcochos, Moritos, Pasteles de Sal y de Dulce ¡IRRESISTIBLES!

VALORES:

TRABAJO EN EQUIPO.

Trabajamos uniendo talento y esfuerzo orientados al logro de objetivos comunes. Nos preocupamos por escuchar a los demás y aceptamos con tolerancia sus percepciones. Colaboramos a las demás personas con las que trabajamos con cordialidad, amabilidad y respeto.

CREATIVIDAD.

Sabemos priorizar nuestro trabajo y aportamos soluciones innovadoras para mejorar todas las actividades de la empresa. Siempre buscamos nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

ADAPTABILIDAD.

Es la reacción positiva ante los cambios y/o a la participación y emprendimiento de nuevos proyectos. Somos conscientes del aprendizaje continuo en nuestras actividades diarias y nos capacitamos para actualizarnos.

LIDERAZGO.

Somos motivadores de las personas con las que trabajamos, tenemos la capacidad de dar a conocer los objetivos y las metas fijadas involucrando los esfuerzos del grupo hacia su cumplimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (96.3 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com