ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pago por competencia


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

                                                                         PAGO POR COMPETENCIAS

El pago por competencia  es lo que las personas reciben  por el crecimiento y capacidades que se van desarrollando dentro de la organización  y que estos les permita tener un valor agregado.

Sabemos que la tecnología  avanzada es indispensable para lograr la productividad que hoy nos exige el mercado, pero vemos también que el éxito de cualquier emprendimiento depende principalmente de la flexibilidad y de la capacidad de innovación que tenga la gente que participa en la organización. Este modelos de pagos de competencias  si se puede aplicar a cualquier empresa hondureñas. Porque hoy en día son una herramienta cada vez más valiosa porque les permite identificar las competencias requeridas para cualquier cargo , logrando esta manera un mejor desempeño  de las personas en cada unos de sus cargos de trabajo.  Por que las empresas al contar  con personal que sea altamente competitivo, que respondan cada vez mejor  todos los objetivos, funciones o responsabilidades  de los cargos de manera adecuadas, sabrá que se están cumpliendo con todos los objetivos organizacionales planteados, y de esta manera la empresa esta siendo  mas competitivo a través de de unos de los recursos de mayor diferenciación que es su talento humano

Podemos decir entonces que el pago por competencia, son las actitudes, creecias y comportamientos que conllevan a las personas a que logren resultados positivos y favorables en los resultados productivos entro de una empresa,  impulsar a nivel de excelencia las competencias individuales, de acuerdo a las necesidades operativas. Garantiza el desarrollo y administración del potencial de las personas, "de lo que saben hacer" o podrían hacer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com