ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parte de los segmentos del mercado nacional e internacional.


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  Tesis  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  653 Visitas

parte de los segmentos del mercado nacional e internacional.

2. Dentro de la industria del dulce, los sectores en los que trabaja LU, que es el galletero principalmente, son los más exportadores.

3. La incorporación de nuevos países a la Unión Europea supone una gran oportunidad para expandirse a nuevos mercados con mayor facilidad.

4. La actual tendencia hacia el consumo de productos saludables es una gran oportunidad para entrar en dicho mercado, sacando nuevos productos basados en cuidar la línea y hacer una vida más saludable.

Amenazas

1. La empresa galletera portuguesa Vieira de castro ha introducido en el mercado japonés un producto con el mismo nombre al de una marca de LU, que es Príncipe. Esto puede repercutir negativamente en la empresa afectando a la cuota de mercado de dicho producto.

2. Muchos de los productos que comercializa LU son para el público infantil y en la mayoría de países donde se comercializan estos productos la natalidad desciende cada año.

3. En la situación actual económica, la demanda de los productos que comercializa LU, puede descender al no ser estos, bienes de primera necesidad.

4. Las marcas blancas lógicamente también suponen una amenaza para la empresa por el bajo precio y similar calidad al que compiten.

La combinación de fortalezas y oportunidades da lugar a las potencialidades, que señalan las líneas de acción más prometedoras para la empresa.

Las limitaciones, determinadas por la combinación de amenazas y debilidades significan una seria advertencia para el futuro de la empresa.

Riesgos: combinación de amenazas y fortalezas.

Desafíos: combinación de oportunidades y debilidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com